DIOS ¿ES REAL? -parte 1-

831 19 11
                                    

La mayoría de nosotros nos hemos preguntado unas cuantas veces si podría ser posible que exista un Dios y mas si se dice que es un Dios milagroso...suena como un cuento de hadas y nos resulta mucho mas sencillo creerle a la brujería o estar obsesionado con los ovnis o la ciencia...que no resulta igual de difícil creer en todas ellas?

PARA EMPEZAR Dios no esta peleado con la ciencia aunque mucha gente cree que entre mas avanza la ciencia mas se demuestra que no existe ningún Dios, cuando la realidad es que mientras mas avanza la ciencia mas se demuestra que hay un Dios, DIOS CREÓ LA CIENCIA ¿Comó? la gran mayoría de las personas sabemos que en la biblia en el libro de génesis dice como Dios creó la Tierra y todo lo que hay en ella y que solo tubo que dar ordenes con su voz para que todo comenzara a crearse..Dios es un Dios de sistemas que le gusta el orden ¿Cómo saberlo? simplemente por que tubo un orden y un tiempo para crear las cosas de la misma Tierra y para crear animales, flores, plantas, y al mismo ser humano ¿tubo que crearlos con órganos cierto? y para que dichos órganos funcionaran tubo que crear sistemas como tenemos un sistema digestivo uno nervioso uno respiratorio etc. al igual creo ciclos para que hubiera un orden y no un caos creo la noche y el dia y para crear la noche y el dia tubo que hacer la luna y el sol y para que estos tuvieran su determinado tiempo para hacer el dia y la noche tubo que crear el sistema solar ¿no es esto un poco mas lógico?

Bueno y entonces ¿si Dios lo hizo todo y lo sabe todo por qué hay tanta maldad alrededor de nosotros y en mi misma vida?... Dios creó al hombre sin pecado pero el pecado llego con la desobediencia y también llego cierta sabiduría(la cual era solo de Dios) a nosotros ya que el hombre conocio la diferencia entre el bien y el mal y asi llego la tentación a la vida del ser humano, en ese momento el mundo quedo corrompido, el pecado se apodero del ser humano y fue ahí cuando Dios nos dio la libertad de elegir entre El y el pecado.LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE y TODOS pecamos ya que el único santo es Dios y su hijo Jesucristo. Dios nos ama de tal manera que encontró la forma de que nuestra paga del pecado no fuera la muerte ¿Cuál fue esa manera?

La única forma de pagar esa deuda (por que te recuerdo que todos somos pecadores) era que alguien mas la pagara por nosotros es exactamente como cuando alguien te presta dinero para pagar una deuda fuertísima que tienes solo que recordemos que esa paga era muerte! Es por eso que Dios envió a Cristo su hijo a morir por nosotros Cristo murió en calidad de humano...pero sin pecado aun asi el pago nuestra deuda y por eso murió en la cruz por nuestros pecados POR ESO MURIO POR TI Y POR MI por que como ya te dije todos pecamos...y por eso nosotros no moriremos si aceptamos que Cristo ya pago nuestra deuda tendremos vida eterna ya que la deuda del pecado esta saldada. Este mundo esta lleno de pecado por que todo humano peca es algo que ya es natural en nosotros y por eso el mundo esta como esta pero vuelvo a lo mismo Dios no da escoger dos caminos El o el pecado y si lo escogemos a El el nos dara el regalo de la vida eterna y vendrá por nosotros y el dia que El venga será el dia que seremos revestidos por su gloria es ahí cuando terminara el pecado ¿Qué quiere decir esto? Que Dios vendrá por lo que aceptaron la deuda que pago Cristo y será ese dia que el nos santifique ¿Comó? apartándonos del pecado. mientras tanto tenemos que vivir en este mundo de pecado mas no mezclarnos con el sino que seguir el camino que Dios nos da hacia el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DIOS ¿ES REAL? -parte 1-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora