Louis estaba en su casa, tirado en su sofá viendo un programa sobre relaciones de reclusos en cárceles con externos.
*Programa*
-Yo lo conocí unos meses antes de que entrara aquí, el era un buen chico, lo es, pero simplemente cometió un error- Una mujer a la que estaban entrevistando explicaba - Cuando él entró aquí llevábamos como pareja un mes, decidimos de mutuo acuerdo seguir con la relación mediante cartas, lo quiero demasiado como para que esto nos impida seguir juntos - A Louis esto le pareció muy curioso, media hora mas tarde el programa había acabado.
Louis apago la television y fue a la cocina a hacerse algo de comer, era tarde y estaba algo cansado, así que se comió su cena y se fue a dormir.
Louis Tomlinson era un joven universitario de 20 años que estaba en vacaciones, siempre le había ido muy bien en los estudios por lo que sus vacaciones eran mas largas ya que no tenia que recuperar ninguna asignatura. Llevaba apenas una semana de vacaciones y en esa semana se había aburrido como nunca, todos sus amigos estaban aun recuperando asignaturas y hasta dentro de unos tres semanas no acabarían. Tomlinson siempre había tenido una muy buena vida, su padre era dueño de barias cadenas de supermercados en su país, así que este nunca había tenido que esforzarse demasiado para conseguir algo.
Harry Styles era un muchacho que a sus 21 años de edad había tenido una vida muy muy dura, su madre, una joven que se prostituía para conseguir drogas, se había quedado embarazada a sus escasos 18 años de un empresario que no había querido aceptar al niño. Este desde muy joven había tenido que luchar por lo que quería, siempre había sido un buen chico con malas compañías. Cerca de cumplir los 21 años uno de sus "amigos" le propuso un atraco un banco, le aseguro que lo lograrían sin problema, Styles acepto, pensando que después de eso abriría alguna tiendo o algo y tendría una buena vida, pero no todo salió como el pensaba, tuvo que agredir a uno de los guardias que habían allí y lo capturaron, así llevándolo a la carcel por 8 años de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un recluso || LARRY
Hayran Kurgu-Te amo, pero comprendeme esta no es una situacion facil- le dije mirando sus ojos a travez del cristal, mis ojos estaban cristalizados y mi mirada nublada, no era una decision facil. -Por favor Louis, yo te amo, no te alejes de mi- mire sus ojos, e...