NARRADORA
Raphael ya se había despertado sentia dos incomodas "esferas " en su pecho pero no le tomo mucha importancia así que solo se paro de la cama, se sentía muy extraño , no sabia lo que le pasaba .Raph: hagg .. Mi cabeza * quejándose * hee! Por que mi voz suena tan aguda !
NARRADORA
Raphael tomo un espejo que tenia guardado en su cajón del mueble .
Raph tenia una apariencia muy inevitable de ver, tenia los senos grandes al igual que su trasero (era como en el dibujo ) ( yo lo hice) :)Raph: haaaaaaa!!
POR. Raph
Por dios , esto no puede estar pasando , no no no! De seguro esto es un sueño , una broma , haa ! No ... De seguro fue el liquido del experimento de donnie que me cayo encimaLeo:*atravez de la puerta de la habitación de raph * raph!! .. Estas bien oímos un grito que provenía de aquí
Raph: *nervioso * haa.. Si, estoy bien
No te preocupes ..Leo: okey * apunto de salir, pero al sentir la voz de raph se detuvo * espera .... Por que te escuchas como una nena ?
Raph: de acuerdo ... Leo te dejare entrar pero no te rías
Leo: okey
Raph: ni te burles ...
Leo: okey
Raph: ni le cuentes a los chicos *en ese momento penso en casey y obviamente , se burlaría de raph *
Leo: okey
Raph: ya deja de decir eso !!
Leo: ....
NARRADORA
Raph abrió la puerta , leo al encontrarse con raph abrió los ojos como platos , pues raph era...... una chica !!Leo: raph??!?
Raph: no .. Soy avril lavign, pues claro que soy .. IDIOTA!!!!
NARRADORA
Tras el grito de raph llego mickey y donnie los cuales también abrieron los ojos como platos al ver a raph como una chica y muy atractiva ..por cierto.Donnie: p pero que te paso?!?
Raph: tu experimento, eso fue lo que paso !
Mickey: ja ha ja ja ja !!! *explotando de risa * raph es una chica , ja ja,.... hola raphaela jaja ja ja .
Raph: grrrrr ... Tu .. Me las vas a pagar * lanzándose enzima de mikey *
Mickey: haaaa !!! ayuda !!
Splinter : que esta pasando aquí!
ESTÁS LEYENDO
Chica Temperamental
FanfictionGracias a un experimento de donnie raphael es convertido en una linda y atractiva chica la cual las tortugas se sienten atraídas por raphael al igual que cara de pez , garra de tigre , bebop , slash , casey , y bradford . raphael podrá soportar aco...