"El comienzo"

34 5 0
                                    

Era un 31 de mayo: mis padres comenzaron a empacar para la mudanza a Nueva Jersey, puesto que mi padre le dieron ascenso como Director Ejecutivo de su empresa. Siempre es lo mismo; Sube de rango y nos mudamos y no queda de otra. Afotunadamente faltan 2 meses para eso, entonces tendré ese tiempo estar en Malibú con sus aguas calidas y olas en las que se pueden surfear con los amigos y mi hermano, Ethan que por cierto el no nos acompañará ya que él está estudiando en la Universidad Sismologica de Los Ángeles y está en el último semestre.
El y yo tenemos un gran vínculo, prácticamente él es mi confidente, mi mejor amigo que siempre estará para mi, en las buenas y en las malas. Aunque aveces es algo molesto;El semestre pasado reprobe matemáticas y fue corriendo a decirle a mamá. El profesor de matemáticas me cae bien cuando no me reprueba o me hace demasiados exámenes, pero apesar de eso, es buena persona... pero sus chistes son terribles.

Hoy es el primer día de los últimos meses en California y aún ni se por donde empezar, llevo casi toda una vida aquí en la Ciudad de Bishop en el condado de Inyo.
Un gran lugar para vivir, pero no es lo que alguien se imagina al mencionar California, obvio sólo van a las zonas turísticas y populares del condado
- Mierda... 7:45 y a las 8:00 inicia las clases de regularizaciones. Matematicas y no quiero irme sin pasar la asignatura. Me dare una ducha rápida y luego en el transcurso del autobús comeré una de las galletas que hizo la abuela la semana pasada, seguramente estén duras y rancias pero no hay nada que pueda comer con este tiempo.
Corrí por el pasillo de la primera planta y entre al baño, movi las perillas de la regadera y el agua que salió estaba helada, pero me aguante.
Cuando era niña mis padres nos solían llevar a Minnesota a patinar al lago de otter tail y deberás que hacía frío.
Rápido apreté el shampoo con olor a coco, detesto el coco pero era el único que había en la ducha.
Muriendome de hipotermia, salí corriendo a mi cuarto y me cambié lo más rápido se pude, me hice un chongo y veo - 7:52, dios mio - Y suena la bocina del autobús.
Corrí como si no hubiera un mañana, baje las escalera di vuelta rápida a la cocina, tome el frasco de galletas y salí disparada de la puerta de mi casa al autobús.
-¿Tarde otra vez Emily?- Dijo Jeff, yo le mire con una sonrisa sarcástica
-Se hace tarde Jeff- El me sonrio y me hizo una seña para que buscará mi asiento.
El chico que se sienta a mi lado se llama Bob, suele ser algo raro a menudo cuando se pone sus audífonos se puede escuchar canciones pop de japoneses, no es que sean raros los japoneses pero cuando los escucha siempre se pone en pose de loto y hace movimientos de una posesión satánica. Raro, además, siempre te habla de comics y series de caricatura.
7:59 y apenas vamos llegando al instituto, tocan la campana para que inicien clases.
Sali corriendo de mi aciento a la puerta del bus y esquivar a todo estudiante que tuviese clases hasta las 8:30, me adentre y pase a lado de los laboratorios luego pase a lado de los casilleros y ahí estaba hasta el fondo, en mi vida jamás había sentido esa sensación de adrenalina con nervios.
Abrí la puerta y no había nadie.
-Nooooo! La clase es del otro lado, está es la de 7° grado.
8:02 y me sentía muy mal por llegar tarde a las clases de regularización, llegue a la puerta y cuando abrí había una fiesta donde arrojaban bolas y aviones de papel, Leonor, Sarah y Stacy estaban encima del escritorio, Make y James estaban rapeando con un micrófono y una bocina de juguete; déjenme decirles que sus rimas eran pesimas pero Make sabía karate y James nada de especial pero debo admitir que es muy guapo.Y por último atras estaban toda la aristocracia de la escuela, la conformaban todo tipo de personas vanidosas y creidas.
×Stephanie Hillets: Es la reina del drama, odia el color cafe, su belleza se debe a la gran cantidad de maquillage que usa y sus padre es el dueño del hotel Galth en New York, con una hermosa vista en la zona oeste de Central Park
×Isabella Hundeford y Mackencie Fildget: Ambas son las amigas de Stephanie, y gracias a ella tienen popularidad; ambas presumen cosas que encuentran en oferta y les gusta discriminar a la gente.
×Christian: El más popular de la escuela, es un inútil de verdad no se como pasa las materias (exepto matematicas), sus padres son ricos y él cree que con eso tiene la vida solucionada. Si, es guapo pero no es mi tipo ya que suele presumir demasiadamente mucho sus atributos que todo el mundo ya conoce.
Son demasiadas las personas que componen el grupo de los populares pero a destacar sólo son ellos.
Continuando con el momento...apesar del esfuerzo que hice por llegar a tiempo, todo fue en vano; aunque si somos sinceros, me agrada la idea de que no este el profesor y que todos estén en este desorden.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1er Boceto: "Mi Primera Historia de Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora