Cap 1

776 39 4
                                    


Narra Tn:

Me levante a las 9 fui al baño me bañe y me puse un short tiro alto, un top rosa con mis zapatillas vans, baje  prepare tostada con té, mis hermanos estaban durmiendo asi que los fui a despertar, entre a las pieza y me lance arriba de ellos hasta que se despertaron. 

Tu nombre: Arribaaa!! (Tirandome arriba de ellos) 

Rama: Es temprano 

Tn: Son las 9 ya hice el desayuno 

Nacho: Hasta las 9:30 

Tn: Okey hagan los que quieran, yo me voy a desayunar con Dani ( Mintiendo para que se levanten)

Rama y Nacho: Quee?? Ya nos levantamos, vos desayunas con nosotros 

Tn: Jajaj sabia que se iban a levantar, los espero abajo 

Nacho: Okey, ya bajamos 

Narra Nacho: 

Me levante a las 9 porque mi querida hermana me desperto pero igual la amo, me bañe y me puse un jeans y una remera azul, baje y (Tn) habia preparado tostadas con té. 

Narra Rama: 

Me levante a las 9 me bañe, cuando me estaba cambiando me llego un whatsapp de mi amigo Gonza que me decia que venia en viaje me habia olvidado que se venia a vivir con nosotros. 

*Conversacion De WhatsApp*

Gonza: Buendia Bro acordate que hoy llego 

Rama: Me habia olvidado, avisame cuando llegues 

Gonza: Okey, yo te aviso  

*Fin de la Conversacion*

Despues de hablar con Gonza me cambie Rapido y baje, los chicos ya estaban desayunando...

Rama: Mmm... Que rico 

Tn: Y lo hice yo jajaj 

Nacho: Agrandadita jajaj

Rama: Hable con Gonza recien, ya viene en  viaje 

Nacho: Tn se queda a vivir aca Gonza te molesta? 

Tn: No, va ni lo conozco 

Rama: Te va a caer bien 

Tn: Me voy a cambiar porque salgo con Dani a pasear 

Nacho: Okey!

Narra Tn: 

Me estaba cambiando cuando escuche abajo que los chicos se estaban riendo, por lo visto habia llegado Gonzalo, me termine de cambiar y baje era morocho ojos claros, era hermoso lo salude y me puse a charlar con él hasta que llego Dani. 

Tn: Hola (Saludandolo) Yo soy (Tn) la hermana de los mellis 

Gonza: Hola hermosa soy Gonza (Abrazandola)

Rama: Bueno, soltando ya se conocen 

Tn: En donde va a dormir? La habitacion de huésped esta llena de cosas y no la llegamos a limpiar ahora 

Nacho: No se

Gonza: En la pieza de (Tn) (Sonriendo) si ella quiere 

Tn: Yo no tengo problema

Rama: De ninguna manera te conozco Gravano

Nacho: Dormis con nosotros

Gonza: Ufaa

**Tocan el timbre y va Gonza** 

Gonza: Hola?

Xxx: Hola vos quien sos?

Gonza: Me llamo Gonzalo soy el amigo de Rama y Nacho, vos como te llamas? 

Xxx: Me llamo daniel y soy el novio de (Tn) me la podes llamar? 

Gonza: Claro que si (La va a llamar) 

Tn: Me voy besos 

Nacho: A las 22:00 aca 

Tn: Siii 

Narra Gonza: 

Llegue  a la casa de los mellis los salude, y me presentaron a su hermana la verdad era hermosa tenia ojos claritos era castaña, la salude y nos pusimos a hablar, Rama y Nacho no me dejaban acercarme mucho a ella. Estabamos hablando lo mas bien hasta que tocaron el timbre, atendi y era el novio por  lo que pude notar es que a los  mellis no le gustaba la idea de que (Tn) ande con ese chico, se hicieron las 22:00 y llego(Tn), comimos y nos fuimos a dormir yo tenia que dormir en la habitacion de los mellis cosa que no hice.

Rama: Gonza dormis aca hasta mañana que te acomodemos tu pieza 

Gonza: Okey!

Tn: Hasta mañana (Saludando uno por uno con un beso en le cachete) 

Chicos: Hasta mañana 

Los chicos se durmieron y yo me fui a domir con Tn, es tan linda cuando duerme, pero Gonzalo que decis es la hemana de tus amigos  tiene novio.

Narra Tn:

Me desperte y eran las 9:00 me iba a levantar pero no podia alguien me abrazaba la cintura me di vuelta y era Gonza que hacia durmiendo conmigo, me levante sin hacer ruido me meti a bañar, me camabie  y lo llame, bajamos y los chicos se enojaron porque sabian que habia dormido conmigo, asi que despues de desayunar me quede hablando con él.

Tn: Gonza venii

Gnza: Que pasa?

Tn: Porque dormiste conmigo anoche? si vos tenias que dormir con mis hermanos 

Gonza: Dormi con vos porque.....




Una Nayar ( Gonza Gravano Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora