El comienzo

1.2K 38 1
                                    

*Lali*
Era febrero, tenia que empezar a grabar una nueva novela como protagonica junto al caño de Marian... Ya habia trabajado con el y me sentia muy comoda. Me encantaba la idea de poder volver a trabajar juntos, los dos sabiamos como nos moviamos y cada uno le daba lugar al otro en las escenas. Nos complementabamos muy bien... Esa era la imagen que yo tenia de nosotros desde el 2012...

*Narrador*
Lo que ella no sabia era que al verlo en este nuevo comienzo las cosas iban a cambiar por completo.

*Mariano*
Estaba ansioso por verla nuevente a Lali... Hace muchisimos años que no nos volvimos a encontrar y poder tabajar este año con ella iba a ser genial. Es muy buena persona y siempre tiene ese humor y esa energia que hace que sea imposible no quererla.

*Mañana del primer dia de grabacion* *Lali*

Lali- Buen dia mi amor, como dormiste?

Benjamin- Si te tengo a vos a lado mio es imposible dormir mal

Lali- Aaayyyy TE AMO

Benjamin- Yo mas hermosa... Hoy es tu primer dia de grabación... Contenta?

Lali- Siiiii!!!! Muy! Ya no puedo esperar...-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja- Desde las 5am que estoy despierta... Adrian dijo que nos veriamos alla a las 7am pero por el miedo a ser impuntual como siempre, decidi levantarme mas temprano. Ya me visto y me voy a pol-ka porque sino la emocion me va a matar...

Benjamin- Divertite mi amor-Me besa y sigue durmiendo porque hoy no tenia funcion-

*Primer dia de grabacion* *Mariano*

Mariano- Juliana ya te dije que no puedo llevar a los chicos al colegio hoy, tengo que ir a grabar... No voy a seguir discutiendo lo mismo tantas veces.
Agarre un pan que habia en la mesa y como queria salir de la casa lo antes posible, cerre la puerta de un golpe y me fui enojado... Era muy temprano y sabia que al llegar a pol-ka iba a tener que quedarme solo en la puerta pero nesecitaba irme y pensar. Las cosas con Juliana cada vez iban peor... Si habia algo por lo que todavía seguia aguantando este matrimonio era por mis hijos Milo y Olivia... En este momento ellos eran mi unica razon de la felicidad.

*Lali*

Llegue y me quede esperando en la puerta, me puse los auriculares y cerre los ojos hasta que escuche una voz que me estaba despertando... Cuando los abri me di cuenta que era Marian y note que se estaba riendo de mi. Me pare bruscamente y lo salude. Era mucho mas lindo que hace 3 años y no paraba de sonreirme.

*Mariano*
Cuando la vi a Lali en el piso quede totalmente shokeado... Estaba mas hermosa que nunca y no podia dejar de mirarla.
Luego de hablar un buen rato en la puerta del estudio y ponernos a dia con nuestras vidas nos dejaron entrar.
Poco a poco iban llegando mas compañeros del elenco pero nosotros no paramos de hablar hasta que el director dijo que nos estaban esperando a los dos en Lujan. Teniamos que ir a grabar nuestra primer escena ahi pero a la noche.

*Lali*
Llegamos y era la tarde... No sabiamos como matar el tiempo hasta que Marian rompio el silencio.

Mariano- Que te parece si vamos a merendar afuera?... Esta lindo el dia y quedarnos aca seria cualquiera.

Lali- Dale -Dijo contenta- pero tenemos que volver antes de las 20:00... Acordate

*Mariano*
La pasamos muy bien... No podiamos dejar de reirnos hasta que vi el reloj

Mariano- LALI!! LA HORA!!! Son las 20:03 -Grito

Lali- como hacemos para llegar al hotel a tiempo ahora???? -Dijo preocupada

*Lali*
Salimos corriendo y cuando estabamos a mitad del camino el auto se nos quedo sin nafta... Intentamos llamar a alguien pero no habia señal. No sabiamos que hacer y la noche se acercaba cada vez mas rapido

Continuara...

A un paso del amor-MarialiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora