Solo amor

495 38 8
                                    


*Mariano*

En un momento nos miramos... Con esa mirada nos dijimos todo lo que no podiamos explicar con palabras. Nos paramos y besandonos la lleve hasta la habitacion. Empeze sacandole la remera y ella mis camisa hasta que todas las prendas quedaron en el piso. Esa noche los dos fuimos uno. Ella es de esas mujeres que son veneno y antidoto a la vez. Cuando quiere curar, cura y cuando quiere matar, mata. Me sentia muy afortunado de tenerla comnigo.


*Lali*

Cuando me levante, me encontraba apoyada en su pecho. Nunca me habia sentido tan segura y feliz a la vez. Sali de la cama y le prepare un desayuno antes de ir a grabar. Cuando estaba abriendo la puerta, el ya se habia despertado y me estaba mirando con una sonrisa.


Mariano- Buenos dias -Dijo sonriendo-


Lali- Te traje esto -Dije mientras lo besaba-


Mariano- Gracias... Como dormiste?


Lali- Muy bien, estaba abrazada a vos, con tu perfumito... -Dije suspirando-


Mariano- Te amo


Lali- Te amo


*Narrador*

Se quedaron haciendose mimos en la cama por un buen rato hasta que miraron el reloj y se dieron cuenta que estaban llegando tarde a pol-ka.


Lali- MI AMOOOORRRR -Grite- LLEGAMOS TARDE! -Dije mientras agarraba mis cosas y salia de la habitacion-


*Narrador*

Cuando llegaron, el director casi mas los mata porque habian dejado a todo el elenco esperandolos para hacer una escena. Ellos se disculparon y empezaron a grabar.


*Lali*

Cuando el dia de trabajo habia terminado, fui al camarin de Marian. Me abrio la puerta y lo bese, pero no me habia dado cuenta que atras suyo estaba sentado Suar.


Marian- Lali -Dijo cortando el beso y mirando hacia atras-


Lali- Perdon, no me di cuenta -Dije mientras me iba avergonzada-


Suar- Los felicito!


Mariano- Gracias -Dije y despues seguimos hablando de el tema anterior.


*Marian*

Cuando termine de hablar me fui al camarin de Lali.


Marian- Hola, mi amor -Dije chapandola-

Lali- Hola -Dije riendome- Te dijo algo Adrian?


Mariano- Nos felicito, jaja


Lali- Jaja... Venis a casa hoy?

A un paso del amor-MarialiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora