—No me ha llegado ninguna pista.
—Ay Camila, sólo han pasado dos horas— Dinah le dice mientras gira los ojos nuevamente, era la sexta vez que Camila decía lo mismo en menos de dos horas.
Ha la morena le extrañaba que aún no tuviera notas ni nada parecido, la mayoría de las veces su admiradora secreta le escribía en las mañanas los buenos días en una nota o le ponía lo bien que se veía con lazos o vestido. Pero en esta mañana no sucedía nada de eso, ni si quiera una advertencia de alguna de las bromas que le hacían los del grupo de fútbol o las egocéntricas porristas.
—¿Y si esto quiere decir que no volverá a escribirme?— Pregunta con tono triste y Dinah vuelve a girar los ojos por séptima vez en el día.
—El otro día tampoco te hizo una sorpresa, sólo fue una excepción.
—Pero al menos ese día me había dejado una nota— Dice con un puchero mientras se levanta de su asiento y sale de el salón de clases junto a su alta amiga.
—No te preocupes, Mila— Suspira por décima vez desde que escuchaba a su amiga—Ahora lo que debemos hacer es ir a buscar a Allyson.
—¿Allyson? ¿Quién es Allyson?
—Ally— La alta mira a su amiga quien aún está con cara confundida y vuelve a suspirar y girar los ojos—Ally Brooke— Camila sigue con el mismo rostro lleno de confusión y Dinah vuelve a hacer todo lo anterior, suspirar y girar los ojos— ¡La chica que dejó la pista ayer en tu casillero!— Dice mas alto haciendo que algunos de los pocos chicos que aún estaban el pasillo la miraran.
—Oh, ella— Deja de mirar a su amiga para volver a fijarse en el camino— Tienes razón, hay que buscarla.
—¡Hey! ¡Idiotas!— El capitán del equipo de fútbol comenzó a gritarles haciendo que las dos dejaran de caminar.
—¿Lo dijo en plural?— Ahora Dinah era la confundida, las dos se voltearon para ver a tres chicos y un grupo de chicas y chicos atrás de ellos viendo atentamente todo.
Camila comenzó a temblar inmediatamente cuando vio de quienes de trataba. Los que le hacen bromas.
—Tranquila, Mila— Le susurró Dinah— Vayámonos— Dice y las dos se voltean para seguir aminando un poco mas rápido.
—¡Ahora!
—¿Qué está pasando aq...— El Director dejó de hablar al sentir un huevo impactar en él, mas específicamente en su elegante y costoso traje—¡Ustedes tres! ¡Ha mi oficina!— Su tono calmado fue sustituido por uno totalmente molesto y con su desafiante dedo índice apunto a los tres chicos que tenían huevos en las manos y lo veían con nada mas que temor— Gracias por avisarme de lo que estaba sucediendo aquí, señoritas Brooke...— Vio a Normani.
—Dígame Normani— Le contesta con una sonrisa para luego ver sus uñas.
—Gracias señoritas Brooke, Normani y... ¿Cual es tu apellido?
—Jauregui... Lauren Jauregui.
La cabeza de Camila comenzó a procesar todo.
— Lauren— Dijo la castaña con un hilo de voz al estar viendo atentamente a Lauren desde lejos.
—¿Lauren?— Preguntó Dinah viendo a su amiga.
—Lauren es la de las sorpresas... ¡Dinah! Creo que ya sé quien es mi admiradora secreta.
Dinah la mira unos segundos como si su amiga estuviera diciendo la cosa mas estúpida del mundo pero luego su rostro se cambió a uno de asombro total e inmediatamente miró a la dirección donde se suponía que se encontraba la ojiverde.
—Ya no está— Dijeron las dos amigas viendo hacia todas partes sin encontrar rastros de ninguna de las otras tres chicas.
ESTÁS LEYENDO
¡Sorpresa!
FanfictionLauren está enamorada de Camila. Camila no la conoce aunque vayan en el mismo instituto. Lauren le deja notas con pistas las cuales la guían siempre a una sorpresa, pero Camila lo que no sabe es que Lauren es la que le da las pistas y las sorpresas...