Cap. 1

121 9 1
                                    

Hola! Mi nombre es ___ Quijas
Sí como lo ven "Quijas" soy prima de Gus.
Soy de Veracruz pero por la preparatoria venimos al D.F.
Mi madre es hermana de mi tío papá de gus,y
siempre me he llevado muy bien con ellos.
Como mis papas no querían que estuviera sola en un departamento le dijeron a mi tía Tere sí podía quedarme con ellos y así fue.
Pues les contare un poco sobre mi familia y de mi.
Tengo tres hermanos, el mayor de 26 llamado Miguel el es un reconocido periodista de Veracruz, el segundo llamado Carlos el es bailarín profesional y tiene 25 y el tercero llamado Juan Pablo de 23 el es licenciado en diseño gráfico.
Mi madre se llama Mayte y mi padre Miguel Angel(de ahí vienes el nombre de mi hermano mayor).
Yo pues yo... Tengo 17.
Me considero una chica risueña muy sentimental y muy sentida con las personas me gusta llevarme pesado con mis amigos y amigas, para mi lo más importante es mi familia y amigos, me molesta la gente hipócrita y no confió fácilmente en las personas...pero bueno seguiré.
Yo soy no muy alta ni muy bajita sólo soy normal :3(multimedia)tengo el cabello lacio, bonita sonrisa,ojos algo grandes y labios un poco gruesos, y me gusta mucho decorarme las uñas, admiro mucho a Marrón 5, a Jesse and Joy, Bruno Mars, Natalia Lafourcade, amo cantar y bailar ufff eso lo hago todo el tiempo, me gusta andar en patineta (no soy una experta pero me gusta) también me preocupo por como me veo, no soy Así de ay mi uña, no, pero también cuido no estar fachosa, soy muyyyy desordenada y siempre debo perder algo también soy un poquito olvidadosa pero bueno...
Mejor les contaré la historia.




Sí les gusto sigan leyendo:3 plox.

¿UNA CHICA EN CD9?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora