Todo comenzó así:
Nos conocimos de una manera un tanto "cliché" o "normal", ya que yo iba todos los lunes y domingos a una pequeña tienda donde vendían café,la tienda quedaba a la vuelta de mi casa y era una ruta mucho mas corta para poder llegar a mi trabajo,la cosa es que un día (domingo 7 de febrero) un chico de ojos grises me atiende,al parecer era nuevo y tenia una hermosa sonrisa.Le pedí lo mismo que pedía todos los lunes y él con un poco de torpeza me trajo lo que le pedí, se veía tierno al estar confundiéndose con todo,los días pasaban y él parecía ser más especialista en todo esto y mas que nada ya nos llevábamos bien,me invito a salir un día después de haber sabido que mi madre había sufrido un accidente,según él era una forma de olvidarme un poco de lo sucedido y no sufrir tanto,lo pasé muy bien ese día,con mis familiares nunca me llevé bien y a los únicos que tenia era a mi padre,era hija única y mi madre ya no estaba en este mundo.Empecé a conocerlo mucho más y era muy detallista con todo,era divertido y gracioso...parecía el chico perfecto.
Con él aprendí a que la gente NO cambia,solo disfraza su ser con máscaras.
Los días pasaban y todo parecía ir de bien en mejor ya que nos hicimos novios y fui la mujer mas feliz al saber que mi padre lo aceptaba, Él era tan "perfecto" que siempre sabia que decir y cuando le quería caer bien a alguien, lo hacia.
Luego de 6 semanas empezamos a vivir juntos, todo era perfecto y me sentía una mujer con suerte,pero me confíe demasiado.
Empezamos a vivir en un departamento el cual era pequeño,pero acogedor y ahí empezamos a vivir,él consiguió un nuevo empleo ya que el otro no le gustaba,su nuevo empleo trataba de algo que ver con administración o algo así, nunca logré entender que era lo que hacia y bueno, yo tuve que renunciar a mi empleo ya que a él no le gustaba para nada que trabajara de lunes a domingo,toda la semana en otras palabras, y eso me molesto un montón ya que yo amaba mi empleo, pero lo hice porque tuvimos una pelea y no quería que se enojara tanto conmigo así que simplemente acepte y renuncie,a decir verdad esa fue la primera vez que me gritó tanto que creí que me iba a golpear,pero no fue así.Los días pasaban y desde ese día no me había vuelto a gritar,nos pasábamos la vida sonriendo,pero era así como cuando de verdad sonríes,de verdad estas feliz, de verdad tienes un motivo y eso me ponía contenta,todo marchaba bien, tanto así que hasta llegue a creer que todo era falso y es que todo era perfecto, Él lo era o eso me hacia ver.Un fin de semana lo llamaron del trabajo,lo llamaron justo en la mitad de la película que estábamos viendo, pero al parecer eran mas buenas noticias y en cuanto cortó la llamada al tiro me contó la buena noticia y es que ¡Lo habían ascendido!,todo nos estaba saliendo tan bien,parecía un cuento de hadas,creía que nada nos podía salir mal,pero como siempre "creí" mal.
El primer día de trabajo que él tenía se levanto a las 5 de la mañana y como era de costumbre me levante con él para prepararle un café,lucia tan contento,esa sonrisa no se la podía borrar nadie y eso me alegraba ya que si él estaba feliz yo también lo estaba.Una vez que bebió su café me pidió que para la otra le colocara 3 cucharadas de azúcar y con un beso en la frente se marcho y sin él me sentía sola,vacía,valla que ironía porque nunca llegue a pensar que esa soledad me iba a gustar mucho mas que su presencia,pero en ese entonces no lo entendía y tampoco quería entenderlo.Esa noche le preparé la cena 15 minutos antes de que él llegara,dos golpes en la puerta me avisaron su llegada y como si fuera una niña pequeña di pequeños saltos hasta llegar a la puerta,su mirada era cálida y tenia esa sonrisa que le hacia ver sus hermosos dientes blancos,lo hice pasar,pero no sin antes darle un beso,sus cálidos labios estaban cargados de felicidad,me encantaría decir que esa parte fue mi favorita del día,pero no,nunca olvidaré la forma en la que brillaban sus ojos al narrar me como estuvo su día,todo le parecía fascinante,todo.
ESTÁS LEYENDO
"PUÑOS ROTOS"
Random... Las cosas se salieron de control y lo único que sentí fue su mano sobre mi mejilla,hubiera deseado que fuera una caricia ... °violencia °abuso °maltrato