capitulo 2.

9 1 0
                                    

Mis ojos se abren lentamente y un bostezo se escapa de mi boca involuntariamente, logro acostumbrarme a la luz pues lo eh dicho miles de veces "este puto cuarto es la noche en persona"....puedo percibir unos sonidos provenientes del otro lado de la puerta, intento ponerme de pie  para escucharlos mas de cerca, pero recuerdo que estoy aun sujetada por los pies...ignoro eso y comienzo a arrastrarme hacia la puerta pero sin producir tanto ruido, entre mas me acerco el sonido ahora es una charla entre dos personas, que mientras mas y mas me acerco la platica toma forma...y creo reconocer la voz de una de esas personas, si...es el, el esta platicando con lo que parece ser un chico, por la voz un poco grave y formal de este, deduzco que proviene de un chico de la misma edad de harry .

-No entiendo por que diablos estas haciendo esto harry- dice en un tono determinante y molesto el chico que ahora le ah puesto nombre al idiota que me tiene aqui.- estas arriesgando tu vida...estas jugando con fuego!- alza mas la voz.

-Es mi problema no crees Malik?- agrega de forma segura y obvia el ahora llamado " harry"- ademas tu sabes porque estoy haciendo esto, lo sabes perfectamente...ademas, no creo que ella sea tan importante para ellos, creeme- ahogo un grito y trato de reprimir las lagrimas que a montones se acumulan en mis ojos, un escalofrio me recorre el cuerpo entero y la sangre se me hela, mi corazon se detiene por unos segundos y mi respiracion se vuelve entrecortada.

-Harry, tu no puedes saber que tan importante es la chica para ellos....joder a ella la tuvieron casi 18 años! A ninguno lo habian tenido tanto tiempo maldita sea....lo tuyo ya es obsecion harry, y podrias terminar con tu vida arriesgandote de este modo- ese comentario no es el que logra que deje de respirar y que mi cuerpo tiemble si no hasta que dice lo siguiente...- y tambien puedes acabar con la de ella-.
Un largo silencio proveniente de ambos me pone la piel de gallina, ya no soporto mas, no puedo seguir escuchando esto o colapsare simplemente colapsare aqui. Me arrastre entre sollozos y jadeos hacia la esquina de la habitacion, mi cuerpo se estremece con el solo hecho de recordar aquella escalofriante oracion, no se a que jodidos se referia aquel chico, y con lo poco que alcance a escuchar ni siquiera me interesa saberlo...despues de unos segundos ya no logro escuchar nada mas, ni murmullos, ni una sola palabra, por lo cual no se si sentirme aliviada o preocuoada. Me quedo quieta algunos segundos, incluso no respiro, el aire siente tenso...siento como si se hubieran dado cuenta de que yo estaba atenta a la platica y por eso sesaron la charla, como si Harry tuviera su oreja pegada a la puerta para escuchar algun sonido proveniente de mi...pero nada, silencio puro inunda la habitacion. Exhalo el aire que habia contenido en mis pulmones y con mi muñeca limpio las lagrimas restantes que se quedaron a medias en mis mejillas, despues de unos segundos la puerta se abre y me estremezco, pues Harry no es quien ah entrado a la habitacion. Por unos segundos dejo de respirar, mi corazon se detiene y los pelos en mi nuca se erizan y la sangre deja de circular, la mirada del chico es  penetrante lo cual me pone cada vez mas nerviosa, este sostiene su mandibula tensa, mas sin embargo yo, todo el maldito cuerpo. Sus ojos son color miel y es de piel entre bronceada y clara, sus pestalas largas le dan un toque tierno, mas eso es lo unico, pues su porte y apariencia dice todo lo contrario, pasos determinantes, tiene cabello negro con las puntas de este con tun tono mas claras, su pelo esta cepillado  hacia arriba...tiene un pearcinf en la nariz lo cual lo hace lucir mas temerario. Llega hacia a mi y yo trato de hacerme un poco hacia atras pero choco con la madera vieja que se hace llamar pared. El suelta de golpe todo el aire y luego me mira directo a los ojos y me pongo mas nerviosa.

*claro estupida, como si eso fuera posible*

Pienso sarcasticamente para mis adentros.

- acaso estuviste escuchando la conversacion?- pregunta determinante, pero logro captar un tono jugueton y divertido en su voz, mas sin embargo, ignoro eso.

-c-claro que no...yo-yo....yo no escuche nada- digo con voz temblorosa. El suelta una risa amarga.

-no nos creas estupidos cariño- abro los ojos- se perfectamente que estuviste escuchando la conversacion- dice y poco a poco su tono de voz se vuelve mas tenebroso y frio...por no decir que macabro- asi que...dime que jodidos acabas de escuchar- dice mientras me toma fuertemente del brazo. Ahogo un grito y una lagrima resbala por mi mejilla.

- t-te juro que....te juro que yo no escuche nada- suplico entre susurros y entrecierro los ojos para reprimir las lagrimas.

-dime que escuchaste carajo!- dice entre dientes y un escalofrio me recorre el cuerpo entero. No es que me doy cuenta que Harry estaba escuchando todo cuando el tipo es retirado bruscamente de mi, puedo ver como un Harry furioso imoacta su puño en su mejilla.

-en tu vida la vuelvas a tocar imbecil!! Me escuchaste Zayn?!- escupe Harry, mientras tanto yo miro asustada la escena y apunto de gritar, mierda...que hago?!.

-P-pero Harry- escupe    quien ahora es "Zayn" un poco de sangre que resbalaba por su labio inferior- ella no te va a dejar nada bueno...estas haciendo mal harry...entiende maldita sea!!-  grita Zayn mientras se incorpora entre gemidos de dolor y muecas.

-Eso no es asunto tuyo Malik, yo sabre que hacer o que no con li vida...asi que largate de una buena vez- dice de una forma seca Harry, yo los miro asombrada, pero durante su pleito entre gritos...me doy cuenta de algo, la puerta, esta abierta.
Ellos siguen gritandose cosas y sinceramente yo no les presto mucha atencion a lo que estan diciendo, pues mi atencion esta, en mi oportunidad de poder salir. Mentalmente pienso si es buena idea o no, mas no tengo mucho tiempo para pensar en estupideces, entonces, corro...

Llego a la puerta de la habitacion y sigo corriendo, puedo ver un pasillo...por poco y caigo pero lo adrenalina que se encuentra en este momento instalada en mi no me permite parar, logro escuchar unos gritos provenientes de Zayn y Harry, es cuando comienzo a correr mas rapido, mis piernas me duelen pues hacia mucho que no corria, mis pulmones me arden y se me dificulta respirar, mas no voy a parar, no pienso parar. Los pasos apresurados de los dos chicos se escuchan cada vez mas cerca de mi, entonces doy vuelta a otro pasillo y entonces, veo la puerta de salida. Mis ojos se iluminan al ver tal cosa, entonces sigo corriendo.

-Para! Maldita sea Elizabeth! Eh dicho que pares!- los gritos de Harry retumban por cada rincon de la cabaña y es cuando las lagrimas salen, pero no me detengo por eso...cuando estoy a punto de abrir la puerta, es cuando entonces....algo sucede.














********************************

Hola! bueno aqui les dejo el segundo capitulo de mi novela...sinceramente espero que les este gustando, voy a tardar un poco en subir capitulos...pero cada vez que suba, subire dos ♡

Por favor, no se desesperen...a veces nescecito inspiracion para poder escribir capitulos y que estos les gusten, por que tampoco subire capitulos que no me gusten.

Me despido ♡ , recuerden ponerme en los comentarios que es lo que piensan y tambien votar por ella por favor...lo quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Stockholm Syndrome"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora