Chapter 2: Who is he?

230 12 1
                                    

SuHee golpeaba su lápiz en la mesa notablemente aburrida y cansada.
Veía y contaba los minutos que pasaban en el reloj, deseando así que la hora de labores escolares terminara.

Sus compañeros continuaban con los cuadernos, lápices y demás en las mesas mientras que ella ya tenia todo guardado en su roja y simple mochila.

Al momento de el timbre emitir el sonido que anuncia la salida, SuHee se encontraba ya fuera del salón sin siquiera despedirse de sus compañeros.

Por los pasillos y sus zapatos escolares el eco era escuchado en todos los lugares, estaba ansiosa por ver a Harim, a pesar de verlo diariamente e incluso vivir juntos, no le gustaba la idea de estar unas cuantas horas distantes.

Le emocionaba la idea de la sorpresa que le tenía para él, aunque SuHee sabia más que nada que odiaba las muestras de cariño o afecto, lo haría igual, por más que se molestase.

Al llegar a la planta baja sostenida de el barandal de las escaleras, buscaba desesperada a su amigo; el que era considerado su hermano estaba de pie como todos los días buscándola de un lado a otro.

Harim siempre echaba de pretexto que nunca la encontraba por su estatura, y SuHee bien sabido tenía que era realmente por burlase de ella.

Al momento de verlo, intentó correr pero unas manos grandes, blancas y con varios anillos sostuvieron su mochila jalándola hacia atrás y haciendo que sus pies reaccionaran rápidamente para mantenerse de pie y no caer al suelo.

Su mejor amigo varón, estaba viéndola con los brazos extendidos esperando un abrazo de parte de la más joven.

Sus cortas piernas hicieron un esfuerzo por correr lo más rápido posible hacia el chico que esperaba con los brazos abiertos un abrazo de su parte.

Pero al momento de querer saltar a abrazarlo, SuHee vio al chico que se encontraba a su lado, y nerviosamente se controló lo más que pudo para no salir corriendo de ese mismo lugar.

—Hola, Tae. —SuHee saludó.

Y del otro lado, con cabellos oscuros, alto y todo lo contrario a SuHee, Harim veía la escena que la más joven armaba. Sonrió al ver con quién se encontraba pero al percatarse de que SuHee su sonrisa quitó, y al contrario de esto su sonrisa oculto, se preocupó.

Caminó unos pasos hacia el lado izquierdo y pasándose desapercibido observó quién se encontraba al lado de su mejor amigo; entonces fue cuando todo se unió creando así una razón para que SuHee se pusiera un tanto nerviosa.

Cruzó los brazos delante de su pecho y caminó hacia la más joven.

SuHee al apreciar que Harim estaba a sus espaldas, lo saludó, representando su saludo que aunque no tenía incluido ningún abrazo o algo que se le relacionara, para ellos era muy importante.

—¿Quiénes son ellos? —El mayor preguntó curioso.

Al contrario de el mayor, la menor la miró obvia.

—Él es, —SuHee apuntó levemente hacia Taehyung.

—Sé quien es él, hablo de él. —Todos los presentes dirigieron su mirada hacia el pelinegro, quien se mantenía serio y calmado; se veía aburrido a su parecer, y desde el punto de vista alguien que no era adecuado para SuHee.

—Presísamente venía a eso, él es.

Taehyung, quien iba a presentar al pelinegro, fue interrumpido por el mismo mencionado.

—Mi nombre es Jeon JungKook, díganme solo Kook —Hablo serio —¿Ya puedo irme de aquí? —El pelinegro quien ahora tiene nombre  volvió a hablar. Parecía desesperado por irse ya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We are young.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora