Fin del recuerdo ...

5.8K 237 1
                                    

Lo siento por la tardanza , e tenido muchas varias cosas q hacer exámenes , proyectos y exposiciones ,etc. Esperó q lo disfruten :) ...


Fui al sótano bajando las escaleras y de repente olí a humo y oi unos gritos ,y va a regresar me , pero vi que alguien abría la puerta , era mi tío , el me dijo desconcertado -se supone que debes estar ahora en la carretera- después de que me dijo eso se olleron gritos en el sótano , mi tío me grito- vete ya,corre,vamos corre-.

Le ise caso así que corri asta llegar al portón del sótano y en eso vi a los 2 hombres y ellos me dispersaron una bala en medio del hombro izquierdo y otra en mi costilla , intente atacarlos con tan solo tener 9 años de edad , a uno logre matarlo con mis garras y al otro sólo lo tire y aproveche el momento para salir corriendo rumbo a Nueva York.

En las cartas que me dio mi tío uno venía mi nombre "Katye Hale" y en el otro venía el nombre de "Edgar Premgresh" y la verdad no reconocía el nombre. Habría nada más el sobre que decia mi nombre , a dentro del sobre venía como 100 dólares y venía una nota que decía " ve a la calle Zaragoza #233 colonia:Aurus Nueva York el otro sobre de lo entregas a la perdona "Edgar Premgresh" , después de leer la nota empese a caminar , pero el problema eran las balas de los cazadores , tarde aproximadamente 4 días , ubiera llegado en 2 si no fueran las balas de Wolfsbane , y cada kilómetro iva empeorando , asta que por fin llege a Nueva York eran como las 7pm, busque la calle Zaragoza y la colonia Aurus , y de pronto vi a un hombre y una mujer despidiéndose , el hombre entró a la casa donde venía el número #233 .Yo estaba al otro lado de la calle oculta entre los árboles , como ya no aguantaba el dolor grite agonizando , con esperanzas que el fuera Edgar , -Edgar!,Edgar!! Premgresh!!!- grite loas fuerte y entendible posible , y en eso el hombre volteo.






La Hermana Menor De Derek (Katye Hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora