cap 5:

165 7 1
                                    

La madre de Sonia la llamo y ella preparo la cena para su madre y para Ernesto , ella se preparo algo aparte y se lo llevo a su habitación....

Paso la semana, y llego el dia de la conversación de Sonia y Laura....

Termino la clase de cocina de Laura y la clase de canto de Sonia.... se juntaron a la entrada de la iglesia y entraron a una cabaña detras de la Capilla..

Laura: ya... dime... TODO! - Enfatisando eso de "Todo!"

Sonia:bueno todo empezo cuando mi padre nos dejo..... mi madre cambio a los dias , pero cambio radicalmente... se puso agresiva , alcoholica y de todo eso me pegaba me.... MALTRATABA!! - Sostubo sus lagrimas para continuar y haci lo hizo

Sonia le conto la historia , y para que la madre de Sonia no sospechara nada de donde estaban , Laura hablo con los demas para que no salieran de la Iglesia hasta que Sonia y  ella aparecieran 

*Reconto*

momentos antes de las clases de la Iglesia.

Laura: les quiero pedir un enorme favor a todos ustedes

Tamara:de que se trata?

Laura:esque... -nerviosa - tengo que hablar con Sonia!! - dijo con todas las fuerzas..

Seba: te dira todo? lo que le ocurrio y porque esta tan.... miedosa , alejada , y siempre esta con esa hermosa cara con miedo?- sonrojado un poco por lo ultimo..

Laura: uhhhy... Sebita jiji...-bromeado - si eso espero que me cuente todo! todo! , me lo prometio, mientras lloraba en mi hombro! me siento preocupadisima

Yaina: igual que todos , Lauri , 

Tom: y si te oculta algo? o cambia la versión en algo? por el miedo!

Seba: Sony no es una mentirosa y tú lo sabes 

Yaina: eso es sierto! ella siempre a cumplido sus promesas!!

Laura: porfa vor para poder hablar tranquilas en la cabaña detras de la capilla... hay estaremos... , le dijimos a la madre de Sonia que habiamos organizado una "tarde de peliculas" en mi casa hoy y despues un "Party hard" para tener tiempo , necesito , necesitamos que ninguno de ustedes 6 salga de la iglesia despues de las clases , lo podrian hacer ?

Tobal:si es por el bien de Sony, todos nos quedaremos aqui hasta que vuelvan...

Gary:ya esta todo listo , ve sin preocuparte! - guiñandole el ojo ( cabro chico coqueto)

Laura: enserio?, se los agradesco mucho , muchisimas gracias a todos!!!

Todos: no es nada! - rieron por decirlo al mismo tiempo

*fin del reconto*

Laura: haci que el dia de esa tormena , tú estabas muy enferma , tu madre se fue a comprar los remedios y a buscar al medico....- casi llorando - y.... - se le cortaba la voz..- Er-ernes- ese hombre te.... - llorando junto a Sonia- te abu...so!- ella asiente , la mira a los ojos 

Sonia:y eso no es todo! , me mira siempre con esos ojos negros - poniendo cara de asco -  me mira y siento un escalofrio , siento un frio intenso recorriendome... recordando..... ese.... maldito momento...- llora aun más y se cubre la cara con ambas manos apoyándose en su amiga quien la abraza llorando también....

Laura: desgraciado - dijo mientras soltaba a Sonia...

En eso entra Seba por la ventana de la cabaña.. y abraza a Sonia.

Sonia al sentir a Seba lo mira y el a ella , ella lo abraza y  comienza a llorar. no comprendía muy bien el porque pero sentía una seguridad muy rara de parte del chico mayor

Sonia: porque estas aquí?

Seba: para cuidarte!  te lo he dicho siempre no?(Seba tiene 12 Y desde que conoce ha Sonia le prometió que serian mejores amigos y que la cuidaría siempre cuando ella lo permitiera , su pelo es medio largo y aparenta mas edad por lo alto que es )

Sonia: gra-gracias! - seguía llorando en los brazos de Seba 

Seba: Sony... pequeña no hay nada que agradecer , somos tus amigos... siempre estaremos para ti... pero... tenemos que parar ese maltrato...

Sonia: lo escuchaste todo? - lo miro asustada pero al mirar los ojos de Seba sintió seguridad y el solo asintió a la pregunta de ella y la dejo de mirar para fijarse fijamente en  Laura (sin soltar a Sony)

Laura: vamos a mi casa mejor ahí planearemos todo - secando sus lagrimas y yendo hacia la puerta...

Seba no soltaba  Sonia, y se encaminaron los tres hacia la Capilla donde se habían ido reuniendo los demás....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maltratada !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora