|Parte 1|

58 7 9
                                    

PoV.  BaekHyun

Después  de ensayar la coreografía para el comeback, todos los miembros regresamos al departamento; entrando nadie cruzo palabra y se fueron a sus respectivos cuartos con sus compañeros de la misma; pero y mi compañero? 

|¿Donde estará Hyun?| Pensé

Luego oí el garrafon de agua y supe que era mi compañero...

Me dirigí a mi cuarto por mi ropa ya que quería ducharme, tome mi pijama y un bóxer. 

PoV. ChanYeol

Fuimos al departamento después de las practicas y como tenia sed fui por un vaso de agua a la cocina, mientras que los demás se iban a sus habitaciones,  vi que Baek se fue a nuestra habitación, termine mi vaso y fui directo a mi recamara, cuando entre escuche agua cayendo de la regadera en el baño, me imagine que Baek estaba tomando una ducha, desnudo, completamente mojado, y de la nada sentí que la sangre bobeaba por mi miembro, me senté en la orilla de la cama asegurándome de que nadie me viera y que Baek no saliera, mi mano fue mas allá de mi bóxer y empezó a masajear mi miembro ya completamente despierto, no podía contenerme, solté uno que otro gemido.

*Baek*

Estaba en la ducha cuando escuche unos gemidos provenientes de afuera... 

|¿Otra vez KyungSoo y Jongin? Vaya no le dolerá el culo a D.O hyun nunca?|

Me enjuague , seque y vestí rápidamente, quería ir a molestar a esos dos...pero al salir del baño me encontré con una imagen que me dejo impactado; Chanyeol estaba sentado masturbándose, al verlo sentí como mi cuerpo comenzaba a calentarse, después de unos minutos observándolo me fui acercando poco a poco a él mientras seguía con sus gemidos.

*Yeol*

Continué imaginándome a mi querido donsaeng desnudo, hasta que sentí una mirada no muy lejos de mi que me observaba.

*Baek*

Al sentir ese calor dentro de mi, lo único que quería era a Chanyeol Hyun junto a mi, empece a acercarme peligrosamente a él, hasta que estuve parado frente a el...


Chan Chan Chan~~~

Primera parte Son 3 o tal vez 4 partes

Que habrá pasado uhmm(?) (ㅇㅅㅇ)

Bye--

[☯|FаShє|☯]

Beautiful Night [СhаиВаек] |One¨Shot|~ಌDonde viven las historias. Descúbrelo ahora