|Parte 2|

59 9 13
                                    

*Baek*

-Hyun uhmm, poria hacer algo...- baje mi rostro y pude sentir como mi cara tomo un tono carmesí 

--Baekhyun...¿Qué podrías hacer tu? - dijo con una ronca voz, no dije nada, lo único que hice fue agacharme y quitar sus manos del lugar donde las tenia.

Tome las manos de mi hyun y las quite de su lugar, al agacharme pude ver mas de cerca su miembro erecto y sentí como se me dilataban las pupilas poco a poco.

*Yeol*

Me sentí un poco observado de parte de baek.

--Uhmm baek ¿Qué haces travieso?- pregunte enmarcando una ceja.

--Mmmm, ya sabe...- dijo un tanto nervioso con su carita toda sonrojada, sonreí al verlo así.

*Baek*

--Hyun deje que lo ayude con ese problema que tiene- señale su miembro, acerque mi boca y la abrí metiendo lo que tenia frente a mi en ella.

--Baek...mmm...-empezó a gemir cuando empece con un vaivén lento, sonreí al escucharlo. Me agarro de la cabeza para marcar el ritmo, empezó a ser un vaivén rápido...

--Yeobo*...m-me ...vengo...-dijo con su voz ronca, se vino en mi boca ocasionando que tragara su semen.

*Yeol*

Engullo mi miembro y empezó un vaivén lento, continué gimiendo. --Baek...mmm...- enrede mis dedos en su sedoso cabello para marcar el ritmo de los vaivenes, cuando sentí que mi vientre se comprimió.

--Yeobo...m-me...vengo...-todo lo derrame dentro de su boca, y él lo trago. 

--Hyun...esta tan delicioso, quiero más de usted...

*Baek*

  --Hyun...esta tan delicioso, quiero más de usted...- dije sonriente. --Hyun pero mira que consecuencias tuvo ayudarlo.- dije señalando mi miembro. --Ahora el que necesita ayuda soy yo.hice un leve puchero.

*Cariño/Amor

Chan Chan Chan~~~

Segunda parte Son 3 o tal vez 4 partes

Qué pasará uhmm(?) (ㅇㅅㅇ)

Bye--

[☯|FаShє|☯]


Beautiful Night [СhаиВаек] |One¨Shot|~ಌDonde viven las historias. Descúbrelo ahora