¿Podrias besarme,Mordecai?-
-¿Te volviste loco Rigby?-
-Lo se viejo,pero no quiero quedar como idiota enfrente de toda esa gente solo por que no se besar a una chica.-
-¿No puede haber otra solucion?-
-Eres el unico aqui ahora,ademas solo sera un beso,lo haremos rapido volveremos al juego y asi podre besar a Aylin-
-¡Ni hablar!.-
-Vamos Mordecai,solo sera una vez.-
-No puedo hacerlo,todabia no eh besado a nadie,no quiero que mi primera vez sea con otro chico!-
-Yo tambien,pero por favor,esta es mi oportunidad de poder besar a Aylin.
¡Solo cierra los ojos y piensa que soy Margarita! Yo hare lo mismo pensando que eres Aylin.-
-Ahhh! Esta bien!-
Cerre mis ojos tratando de poner en mi cabeza la imagen de Margarita para tratar de desviar el pensamiento del que a que estaba a punto de besar seria un chico,mas que eso mi mejor amigo.Solte varios suspiros mientras bajaba mis brazos hasta la cintura de Rigby y mientras lo sostenia fui acercandolo mas acortando la distancia entre nuestros cuerpos,claro que habria logrado eso teniendo en mi mente la imagen de Margarita,cada vez me acercaba mas hacia sus labios,hasta que al fin logre el beso.
Quedamos en esa posicion durante varios segundos,los dos aun teniamos los ojos completamente cerrados,yo notaba como Rigby temblaba.Decidi tratar de hacer que el beso fuera aun mas intenso,pues lo que el y yo estabamos haciendo no se podria llamar un "beso",nuesros labios apenas se rozaban,entonces me impulse mas hacia el haciendo que el beso fuera mas profundo,llego un momento en el que mi lengua estaba dentro de su boca,ya que no veia que el se opusiera a lo que estaba haciendo,tanto yo como Rigby nos dejamos llevar por el momento.
Decidi a detenerme y nos fuimos separando dejando un hilo de saliva entre los dos,lo solte y me aleje,me sentia algo avergonzado por ello y por lo que note Rigby tambien,su cara estaba completamente roja.
-Ah,Rigby...
¿Estas bien...?-
-....-
No obtuve respuesta alguna de el,trataba de evitarme con la mirada,hasta que levanto la vista y nuestros ojos se encontraron nuevamente,el estaba completamente sonrojado nunca lo habia visto de esa manera,podria decirse que hasta me parecia algo lindo.
-Mordecai...-
-Ah,si...
¿Que sucede Rigby?-
-¿P-podrias besarme...
otra vez...?-
ESTÁS LEYENDO
MorBy [Un show mas]
FanfictionYaoi (ChicoXChico) Si no te gusta este genero,por favor simplemente no leas. Pareja: Mordecai x Rigby