POV Star
Estava corriendo detras de marco cuando vi que de reojo Marco me vio con una cara de furia yo solo apenada por lo que le havia hecho, pero es que Marco me gustava mucho desde quelo vi por primera vez pero cuando me dijo que le gustava Jackelin Thomas me senti muy mal pero oculte mi tristesa y mela que e hiva a ayudar a conquistarla pero en el fondo lo queria solopara mi.
Por que lo has hecho. Escuche una voz muy baja y demasiada destrozada. Era Marco
Respondeme. Dijo pero con esta vez con una voz my enojada.
Losiento. Dije
Eso no es una respuesta para mi. Dijo Marco.
Es que yo sienpre de e querido pero nunca te lo dije.
Tu sabias que por fin era mi oportunidad y la ¡arruinastes!. Dijo Marco.
Losiento de Verdad pero yo te queria mucho y no queria que Jackelin se quedara con tigo. Dije muy triste.
El solo me vio fijamente y subio las escaleras a volverse a encerrar en su cuarto.
Que e echo. me dije en la mente.
Star ven. Hoi una voz desde arriba vi y era Marco.
Y fui a ver que cosa mas querria aparte de arruinarme toda mi vida.
Cuando fui lo encontre sentado en la cama.
Sientate. Me dijo dando palmadas a la cama.
Que quieres. Le dije.
Sabes estas ultimas semanas tambien e sentido algo por ti pero no se si es amor o solo amistad pero no importa solo perdoname por haberte tratado de esa manera solo perdoname.
en ese momento no podia responder por que sentia un nudo en la garganta que no me dejaba ni soloamente hablar.
El me miro fijamente y tomo mis mejillas con sus manos y se fue asercandose a tal que el me beso a lo cual yo correspondi al beso.
me miro feliz me dijo ¿quieres nachos?
yo mas feliz que nunca dije que si.
Se que las historias que escribo son cortas pero tratare de hacerlo lo mas grade posible espero que les haya gustado bye.
Y este es el capitulo q Wattpad no podia recuperar XD