Capítulo 1…
Caminaba sin sentido, solo miraba la pantalla del celular, esperando que tarde o temprano llegara mi siguiente misión. Sí, una misión, trabajaba para el gobierno de Francia, pero no trabajaba porque me gustaba, trabajaba para un hombre que no conocía, solo sabía su apellido: Boston. No siempre me tocaban los mismos compañeros, muchas veces no eran los mismos que la misión anterior. Solo uno había repetido una de esas “misiones” junto a mí: Johnny McAdams, un chico de mi edad (veinte años). Cruce la avenida y seguí caminando, hasta que mi teléfono empezó a sonar, era mi jefe. Temblé un poco, ya que la última misión había arriesgado mi vida, haciéndome pasar por una prostituta, lo cual hizo que me obligaran a consumir algunas que otras drogas.
-¿Hola?
-Hola Feire, ¿Estas esperando la próxima?
-Cuando usted diga.
-Bien, te espera McAdams en el Café de siempre.
-¿Otra vez con Johnny?
-Sí, ¿Tienes algún problema?
-No Boston, solo por preguntar.
-Ah-dijo y pauso por algunos segundos-Él te dirá el trabajo, ya está allá.
-Ok, me diría aunque se un poco de que me toca esta vez.
-No, por eso McAdams te lo dirá.
-Ok, otra cosa e…-dije, pero unos tonos de que ya habían cortado interrumpieron mi oración.
Tome el primer taxi que me cruce y fui a aquella cafetería en el que me esperaba Johnny, Café Pierre, era un lugar de no muy alto lujo, atendido por un hombre gordo, canoso, que apestaba a zorrino aplastado en plena ruta. Cuando llegue, pague rápido y baje, al pasar por la puerta, intente encontrarme con aquel cabello colorado y esos ojos esmeraldas, pero no lo localizaba, no lo encontraba. Me quede parada en la entrada, sintiendo varias miradas de otros en mí.
-¡(TN)! Escuche al fondo de la cafetería, en una pequeña mesa. Me acerque a esta y si, era Johnny, pero estaba diferente: cabello negro, ojos azules y un corte candado en su barba. Me senté en el lugar que desocupado frente a él y me saque la chamarra, dejándola en mi regazo-Hola, linda, ¿Cómo has estado?
-Ocupada, como tú.
-Otra vez juntos, te pareció coincidencia o no.
-Somos un buen equipo, ¿será por eso?
-Como digas.
Parecía tan cambiado, ni lo reconocía, su voz, su aspecto, todo él había cambiado, del solo hecho de hablar y verlo. No podía creer que ese fuera el chico que estaba frente a mí, fuera mi compañero.
-¿Te dijo Boston algo?
-Sobre el trabajo, nada, dijo que me lo dirías tú.
-Siempre me da los trabajos más difíciles.
-Ha, ha-reí y aclare un poco la voz para seguir hablando-¿De que se trata esta vez? Por amor a Dios, dime que no será prostitución como a última vez.
-Te salvaste-dijo junto con una carcajada-toma.
Me extendió unos papeles, unos documentos y algunas fotos. Varias tenían algunos chicos, guapos, para mi gusto femenino. Cada una de las fotos venía con información de cada uno de los chicos, cinco chicos, cuatro de ellos de nacionalidad inglesa y uno de procedencia irlandesa, los cinco de edades casi iguales, cantantes mundialmente conocidos y con gran fortuna. Levante la mirada y vi a Johnny, esperando que yo terminara de leer.
-¿Qué ocurre con ellos?
-Son tu trabajo…tratar de separarlos.
-Pero, ¿Por qué?
-Se informó que uno de ellos sabe algo de este gobierno, con relación a drogas ilegales que se transportan a través del mundo.
-El gobierno no da substancias ilegales al exterior y ni al interior.
-Claro, eso son patrañas, tú sabes que eso pasa, no hagas el papel de inocente, todos lo sabemos (TN).
-Cierto.
-Bien.
-Haber si entendí…uno de estos chicos sabe algo del gobierno reaccionado con las drogas, pero como, digo, ¿Cómo se enteró?
-No lo sabemos, por esa razón, te infiltraremos en ellos.
-¿Qué?
-Exacto, aquí tienes tu nueva identificación-dijo entregándome un documento, pero no era francés, era británico-Mañana es el vuelo, luego te doy tu pasaporte y tu licencia de conducir.
-Bien, ¿Pero me explicarías que hago con esto?
- Conveniente, veras, tu nuevo nombre es Jessica Johanna Kate, eres modelo británica.
-¿Y cuando entras tú?
-Soy tu representante y manager, ya te conseguí una sesión de fotos con estos chicos para que os conozcas y tal vez los seduzcas.
-¿Seducirlos? ¿Para?
-A los cinco los cautiváis y cuando caigan en tu trampa, ¡PUM! Los separas como grupo y le sacas a cada uno lo que saben.
-Bien.
Sonreí, no estaba muy satisfecha con la misión, pero era mi trabajo y tenía que hacerlo, me gustase o no. Engañar a unos chicos, seducirlos sería difícil, no me gustaba jugar con mis sentimientos, y menos con alguien que no conocía.
-Ahora, llegando a nuestras vidas privadas, quieres tomar un café-dijo Johnny sacándome de mis pensamientos, tocando mi mano por sobre la mesa.
-Un café me parecería bien, solo si tú también tomas uno.
-Claro hermosa.
Llamamos a uno de los meseros u pedimos unos cafés comunes, mientras esperábamos al mesero con nuestra orden, empezamos a hablar sobre cualquier cosa, como si nos conociéramos de toda la vida, como si fuéramos algo más que compañeros de trabajo. Nos reíamos de cualquier estupidez que dijera el otro y hablábamos de cualquier tema. Con el tiempo llegaron nuestros cafés, los bebimos lentamente y seguimos platicando.
ESTÁS LEYENDO
La Farsa mas Falsa- (One Direction y tu) <3
ChickLit(TN) Feire es un agente del gobierno frances. Tenia una mision, pero no podra terminar con ella, cuando cinco hombres le rebelan la verdad, ¿Que hara?, no lo sabe, ¿Con cual opcion se quedara? quien sabe. Con los problemas de una hija, una segunda i...