Capitulo 2 !!!<3

208 20 7
                                    

Capítulo 2…

(Al otro día) 02:45 A.M.

Estaba esperando a Johnny, que se encontraba en un Starbucks del aeropuerto, yo me encontraba vigilando nuestros equipajes, revisando por decimoquinta vez  mi nombre nuevo, mirándome en un espejito de mano y reacomodando la peluca rubia que tapada mis cabellos castaños, tratando de recordar un poco más mis clases para perfeccionar mi inglés para que sea un inglés británico, con su acento tan característico.

-El vuelo 145 hacia Londres está a punto de despegar, última llamada-dijo una voz femenina por unos parlantitos que estaban en todo el aeropuerto.

Ese era nuestro vuelo, tome mis valijas y las de Johnny, que se acercó a mí a los segundos, estábamos los tres, si, no escribí mal, los tres: Johnny, Claudine y yo. Apuesto que no saben quién es Claudine, ella era mi hija, tenía dos años. Cuando había quedado embarazada tenia recién diecisiete años, había quedado fecundada mientras trabajaba temporalmente como bailarina para poder pagar mi universidad, cuando me entere del embarazo, ya no podía contactar al padre, ya que vivía en Mónaco y no sabía nada de él, ni siquiera el nombre. La estaba cargando en brazos, ella jugaba con una muñeca de trapo que le había traído Johnny para que se entretuviera hasta que pegara el ojo. Cuando entramos al avión, Claudine quedo dormida en su asiento junto a mí.

-Es bellísima-dijo Johnny, que se sentaba de mi lado derecho, mientras que la pequeña del izquierdo.

-Gracias.

-Si quieres, mientras te encuentras en la misión, la puedo cuidar y la puedo hacer pasar por mi hija.

-No quiero meterla en este medio, no me gustaría meterle cosas en la cabeza que no entiende.

-Tranquila, la tratare bien, puedes confiar en el Tío Johnny.

-Ha, ha-reí, pero de repente recordé algo de la misión-Oye, ¿Cómo es tu nombre en el trabajo?

-Thomas Henderson, lamentable, no lo elegí.

-Es lindo nombre.

-¿Mami?

Era Claudine, había despertado, se apoyó en el  apoyabrazos y lentamente se volvió a dormir, el solo hecho de tenerla junto a mí era mágico, era raro que llevara a mi hija a alguna misión y era más raro que fuera al exterior. Por primera vez estaba un tiempo con mi hija, ya que cuando yo me ausentaba, ella, estaba al cuidado de una señora ochentona llamada cariñosamente “Vale”. Pero haría esta ocasión algo diferente, mi hija al fin tendría un tiempo conmigo y yo con ella.

Con el tiempo (unas cinco horas de viaje) ya habíamos llegado a Londres, estaba nublado, había esa típica niebla londinense y una llovizna muy finita. Cuando nos bajamos, lo primero que hicimos fue irnos a cualquier lugar de comida rápida para saciar el gran hambre que teníamos, nos decidimos por un McDonald’s que se encontraba en el aeropuerto. Dos hamburguesas, una para Johnny, una mitad para Claudine y la otra mitad para mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Farsa mas Falsa- (One Direction y tu) &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora