"Tiempo al tiempo"

72 3 0
                                    

Me encontraba en un estado nada agradable por no decir nefasto, ya habían pasado casi cuatro meses de que había salido de una relación; en sus tiempos muy bonita, pero ahora eran los recuerdos los que me atormentaban. Regresar con tu ex enamorado, luego de dos años sin haberse hablado es algo fuera de lo común, lo que pasaba en ese entonces es que yo todavía no lo había olvidado (gran error) y que tu relación se termine un día antes de su aniversario, fue la cereza del pastel, la pase muy mal por esos tiempos, ya que la persona que pensé que era me decepcionó. En esos momentos pensé en alguien muy especial que supo entenderme, -Mi madre-, aquella persona que nunca me ah dejado sola y siempre ah estado para mi, ella muy sabia me dijo, -nadie se ah muerto de amor, Camila- , - ya vendrán tiempos mejores-. Bueno ahora ya estoy mucho mejor (eso creo), pues hasta ahora no se nada de él y tampoco quiero saberlo, pues ya le perdi el interés y tan solo le di "Tiempo al tiempo" y ah sido muy bueno,pero mis amigos una muy buena medicina también. Yo soy Camila, tengo 17 años; me encanta bailar, amo el voley; y otra cosa, el amor ya jugó conmigo, enamorarse duele, me decían; pues era cierto esa frase, ahora a eso ya le resto importancia.
Mi mejor amiga Fiorella, una chica muy agradable y linda, pero a la vez muy divertida me dijo,-hay muchos chicos haya afuera y tu pensando en un solo idiota-, quizás tiene razón o bueno la tiene. Ya eso paso, yo solo esperaré al indicado y ojalá no se tarde mucho.

Tus Ojos Color  CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora