Capítulo 2…”My stupid feelings”
(Narra Harry)
Ver a mi mejor amiga llorar era lo peor, la conocía desde que tenía memoria, a ella y a Perrie, ya que nuestros padres eran íntimos amigos. No evite que una lágrima se cayera al verla llorando, entre al baño y me lave la cara. Mientras me secaba el rostro, Niall toco la puerta del baño.
-¿Harry?
-Sí.
-Ven, ________ quiere hablar contigo.
-Dile que ahora voy.
Sentí unos pasos que se alejaban, me tire los rizos para atrás, dejándomelos para arriba, me peine un poco y me arregle el cuello de la camisa. Salí del baño y de repente tocaron el timbre, fui a atender, allí estaba el traidor. Entro sin preguntar y Selena se sorprendió, pero se acercó a él y le pego tal cachetada que hasta a mí me dolió, pego media vuelta y se fue con __________.
-¿Ella está aquí?
-Sí.
-¿Les dijo lo que paso?
-Sí, Lou-dije-¿Por qué?
-Te dije me enamore de Eleanor.
-Dejaste a una chica perfecta, me acuerdo todavía, cuando yo te ayudaba para que le pidieses una cita, también como te perdías en su mirada y en su sonrisa, te hipnotizaba. Ella no fue al instituto, a la casa y apenas comió cuando tú sufriste el accidente en el auto, se quedó esas tres semanas en el hospital, hasta que te despertaste del coma-seguí dando ejemplos, los cuales me ponían una peor cara de tristeza-También tienes que saber que ella perdió su virginidad contigo, no podría seguir siendo tu amiga, sería lo peor, los ex terminan y luego no son amigos.
Louis largo un suspiro, de repente sentimos el ruido de una puerta abrirse bruscamente y Zac saliendo del cuarto, pisaba fuerte, venia furioso, se paró enfrentando a Louis y levanto la mano para pegarle, Louis solo alcanzo a cerrar los ojos, cuando la mano empezó a acercarse a su cara, se detuvo a unos 3cm de su rostro.
-No sabes lo horrible que es escuchar a __________ llorar todas las noches por algo o alguien, nuestros padres se murieron hace nueve años y todavía la escucho llorar por eso, aunque diga que es fuerte y que ya lo dejo pasar.
-Lo siento, Zac, pero me he enamorado de otra, pero no quería romperle el corazón-dijo con miedo.
-El problema es que ella sigue enamorada de ti.
-Yo quiero seguir siendo su amigo.
-Pero ella no podrá.
-Dijo que lo intentaría.
-Vamos a ver-dijo-¡¡¡_______!!!
-¡¿QUÉ ZAC?!-preguntó en voz rotosa.
-Vamos a casa.
_______ salió de la habitación y al ver a Louis solo bajo la cabeza y tomo la mano de Zac, ella se acercó a mí y se despidió, termino de despedirse de los chicos, menos Louis, que lo rechazo en cabeza baja. En la tarde las chicas no le dirigieron la palabra, pero seguían siendo sus amigas. Louis nos había presentado a Eleanor, era linda, pero no tanto como _______, Eleanor era igual a otras comunes populares de instituto. No me agradaba cuando entre besos de Louis le decía: “Te amo”, no era justo para mi mejor amiga, ni para nadie. A la noche ellos se fueron dos se fueron, nosotros no los habíamos invitado a ver una película, no queríamos ningún segundo más con Eleanor.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar Junto a Ti- Harry y tu- <3
RomanceTe separas de tu novio, el te angaña. estas sola, te peleas con tu familia y con tus mejores amigos. ¿Quien diria que encontrar el amor seria tan facil? ¿Quien diria que estaba a la vuelta de la esquina? ¿Justo frente a ti?