Sinopsis

2.5K 216 14
                                    

El amor en la adolescencia, siempre es un amor verdadero. Un amor puro. Pero no siempre dura para toda la vida.

Por circunstancias de la vida ellos tienen que separarse, él tiene que hacerse cargo de la empresa familiar, por lo que tiene que viajar a Italia y dejar todo lo que conoce, atrás. Tiene que dejarla a ella, el amor de su vida, su único amor. 

Ella tiene que quedarse a terminar de estudiar, no puede ir con él, por lo que mantienen una relación a distancia. Pero eso dura solo unos meses. Poco tiempo después, él deja de llamarla, de escribirle. Ella deja de saber de él. Y por más que le dolió en el alma hacerse a un lado, lo hace y decide seguir con su vida y olvidarse lo que una vez tuvieron.
Dos años después, ella, con ayuda de su abuelo paterno viaja a Estados Unidos a estudiar, donde empieza una vida nueva, donde conoce nuevos amigos y a un nuevo amor. Ella deja todos sus recuerdos en Argentina y se convierte en una persona nueva.
Pero eso solo dura poco tiempo, ya que su pasado, su único amor, su vida, vuelve a presentarse frente a ella como si nunca hubiera pasado nada, como si el tiempo jamás pasó para ellos. Pero ya las cosas son diferentes, si bien, ellos se siguen amando, cada uno tiene su pareja, cada uno tiene una vida en curso.
Y eso se vuelve algo complicado para ambos. Las confusiones, el amor, los recuerdos, los sentimientos. Todo lo que alguna vez tenían y prometieron tener para toda la vida, vuelve a ellos como un huracán.

Ellos tendrán que tomar una decisión, tendrán que ser valientes y decidir si quieren volver a tener lo que una vez tuvieron. Ese único y verdadero amor. O tendrán que dejarse ir y seguir cada uno con sus vidas, tal cual estaban haciendo, cuando él un día decidió que debería dejarla y convertirse en otra persona.

El único y verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora