Todo comenzó con un desastre en la preparatoria GreenWood...
¡La pareja mas ideal de la preparatoria había terminado!¿Se me imaginan el tamaño de la catástrofe? En los pasillos los murmullos no se hacían esperar al ver a Danielle Longwood.Esa misma tarde la puertas de la cafetería se abrieron de manera estrepitosa dando pie a un mar de gritos de parte de la chica y de su, ahora ex novio, Chris Jones.
-¡¡Esto se acabo!! ¡¡Todo es tu culpa!!.-Las lagrimas que caían de su rostro eran mas falsas que lo que ocultaba bajo su brassiere.
-¡No soy yo el que anda con otros, Danielle!
-¡¡Eso es una gran mentira!!
-¡Deja de armar una escena! ¡Demonios!.-Maldijo ganándose las miradas de desaprobación de la vieja señora que atendia la cafetería.
-¡¡Basta!! ¡¡No quiero volverte a ver en toda mi maldita vida!!
Salió resonando sus tacones en el impecable piso de el lugar. Dejando a el chico con los colores en el rostro, con todas las miradas fijas en el.
Y cuando por fin sus piernas reaccionaron salió a grandes zancadas de la cafeteria.El timbre sonó, no sin antes darle tiempo a todos de comenzar a formar teorías alocadas acerca de el rompimiento de ellos dos.
Solo uno hubo una persona a la que el rompimiento la dejo igual que la pareja. Ella era Kylie Hells, quien se quedo sentada en la mesa viendo a la multitud salir murmurando.
Luego de ver la cafetería casi vacía ella salió a paso lento.
Y como si no fuera suficiente la escena anterior se los encontró cerca de los casilleros.Había oído demasiado sus voces para un día.-Pensó, sin poder evitar mirarlos.
-¿¡Podrías escucharme?!
-¡No! ¡Te dije ya que no quiero oír ni una sola palabra tuya!
-Vamos, nena.- Dijo ya mas calmado, Kylie no pudo evitar sentir nauseas ante su melosidad.-Arreglemos las cosas.
-¿¡Acaso no escuchas?! ¡No-quiero-verte!
-Yo...-Lo que iba a decir fue interrumpido por el sentir de la mirada curiosa de la chica castaña.
-¿Tenemos cara de ser circo?.-Le dijo la rubia con la mano sobre su cintura.-Largo-De-Aquí.-Separo las palabras, como si la persona interlocutora fuera retrasada.
Kylie la miro con la ceja alzada y, sin mediar palabra, se retiro con la mochila al hombro con dirección a el aula de química
Para la suerte de ella el profesor venia por detrás, seguido por la ex pareja que permanecía discutiendo.
-Disculpe.- Dijo Danielle aclarándose la garganta para llamar la atención, no solo de el profesor.-Necesito un cambio de compañero.
Instintivamente todos los ojos se posaron sobre Chris, otra vez.
El se limito a masajear sus cienes con cansancio, ocultando la vergüenza que se desbordaba por sus facciones, mirando a su regazo.-Señorita, ahora es salón esta a tope y no creo que el señor Jones este de acuerdo.
-¡Claro que lo esta!- Aseguro con una amarga sonrisa- Siempre y cuando le toque con la chica con grandes...-Hizo una seña hacia su pecho. El profesor le miro horrorizado y la interrumpió antes de que concluyera la frase.
-¡Esta bien!.-Murmuro maldiciones varias.- ¡Hells! ¡No sabe cuanto me alegra verla!.-le hablo a kylie, que hasta ahora había mantenido la cabeza baja-.Jones, toma asiento con ella.
-¡Jaj! Lo siento amor, tendrás que buscar alguien mas para coquetear. Alguien que no parezca lesbiana.- Kylie no se hizo esperar, igual que las risitas y el típico "Uuuh" de siempre. Arrojo su pluma sobre su mesa y fue hacia ella con expresión dura.
A menos de un metro, unas manos grandes la detuvieron. Chris, tomándola de los hombros, le dio la vuelta. Para luego, con la mano en su espalda, conducirla de vuelta a su lugar.-Longwood. Basta.- A buena hora se lo dice. Pensó sarcásticamente la chica castaña.- Tome asiento con...- Su mirada recorrió el salón buscando lugar. Luego señalo la mesa que estaba a un lado de la de Chris y Kylie. Perfecto.-¡Ahí! A la señorita Cleerstone le va a encantar su presencia.
-¿A quien no?.- Camino con una sonrisa, pero se detuvo en seco al ver a su nueva compañera. De cabello negro, igual que su ropa. Con un arete en la ceja y otro en el labio, sin contar todos los que adornaban sus orejas. Al ver su mirada petrificada, la chica de ropa oscura le sonrió sin gracia.
Pero antes de ella pudiera cambiar de opinión, el profesor había comenzado a impartir clase de manera intencional.Chris tomo su cuaderno y escribió una nota:
¿Podemos arreglar las cosas?
Se la mostro a la Barbie de tamaño real que había en la mesa de junto.
Ella le sonrió, falsamente enternecida. Tomo la nota entre sus manos y saco su lápiz labial color rojo intenso.No.
firmado con un beso.
Y comenzó a retocarse los labios con ese mismo instrumento
Kylie no pudo evitar soltar una pequeña risa y ambos la miraron mal.-¿Te parece gracioso?.- Danielle le pregunto indignada.
-Bastante. ¿Por?.-Espeto, retadora.
-Escúchame bien, hija de...
-¡Oh por dios! Danielle ¿Como puedes decir eso? Las barbies con pechos de silicón no dicen groserías.- La castaña fingió indignación también y mantuvo a Danielle con la boca abierta y la mano en el pecho.- Por fin guardas silencio. Tu maldita voz ya comenzaba a hacer sangrar mis oídos.
Esta vez fue Chris quien soltó la carcajada. Y ambas chicas se voltearon luego de un rato de fulminarse con la mirada.
-¿Así que no te llevas bien con Danielle?.- Le susurro el chico luego de un rato.
-¿De que hablas? Pero si somos mejores amigas.- Le sonrió mostrando sus dientes con sarcasmo.
-Entiendo.- Rio despacio.
-¿Así que tu y ella no son pareja mas?
-¿Por qué? ¿Te intereso?.-Sonrió de manera coqueta.
-Y lo arruinaste.- Al tiempo de el timbre de cambio de clase, Kylie tomo sus cosas con dirección a su casillero. Sin darle tiempo a Chris de redimirse.
Este ultimo solo resoplo y giro los ojos, imitando la acción de todos y dirigiéndose a su siguiente clase
Por ahora solo una cosa dominaba su mente.
Necesitaba recuperar a Danielle, pero no tenia ni idea de como hacerlo.La quería de vuelta.
La necesitaba de vuelta.
Tenia que recuperar a su ex.
Nota: ADVERTENCIA, esta novela está escrita por dos zukulentas chicas....
Una soy yo... me llamo Keiry y pueden buscarme como keiry810 tengo 13 años , etc. etc...Otra soy yo^^ Kipa, tengo otra novela, busquenme como KissKipa. Siganme. *la matan por spamear* En fin.
Esperamos que les guste la historia, gente.PEACE OUT 👌✌💞
ESTÁS LEYENDO
Recuperando A Su Ex
ChickLitDicen que la manera mas efectiva de llamar la atención del sexo opuesto son los "celos". Mejor conocidos como "Esa cosa traída del infierno que, tristemente, todo hemos sentido". Chris y Kylie están por comprobarlo al meterse en varios líos, todo po...