Mi Persona Favorita

267 2 0
                                    


(Río Roma)

Desde el día en que te vi, senti como que ya te conocía un minuto fue suficiente y ya sentía quererte.

Me encanta que seas tan ocurrente de repente dices cosas que me vuelan la mente simplemente.

Pero siempre estas presente aunque no pueda verte...

Que locura casi estamos igual de un día a otro me volví tu mega fan y ya eres mi persona favorita cada minuto a tu lado es genial y no hay nadie en el mundo mundial que ame mas que estar contigo....

Cada momento lo haces especial tu eres mi persona favorita y aunque no siempre lo ando diciendo es buen momento para decirte que te quiero,te quiero,te quiero y siempre así sera...

Creo que por mas que pase y pase el tiempo aunque llueva o truene nunca pasara lo nuestro al menos eso siento.

Que locura casi estamos igual de un día a otro me volví tu mega fan y ya eres mi persona favorita.

Cada minuto a tu lado es genial y no hay nadie en el mundo mundial que ame mas que estar contigo.

Cada momento lo haces especial tu eres mi persona favorita y aunque no siempre lo ando diciendo es buen momento para decirte que te quiero,decirte que te quierooo..

Aparecistes justamente cuando yo estaba listo para quererte que suerte como que te fui a encontrar.

Y ya eres mi persona favorita cada minuto a tu lado es genial y no hay nadie en el mundo mundial que ame mas que estar contigo.

Cada momento lo haces especial tú eres mi persona favorita y aunque no siempre lo ando diciendo es buen momento de decirte que te quiero,te quierooo y siempre así sera..

Hola...la verdad amo esta canción. Espero les guste a ustedes también los quiero y próximamente subiré mas..todos tenemos una persona favorita..byee

Letras De CancionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora