Narra T/n: Baje las escaleras de mi casa para tomar un jugo y encima de la mesa había una nota.
"Me oculto, porque sé que si me ves te vas a sorprender"
Una pregunta? Como santísimo Cameron Dallas entro aquí?!.
Mire a todos lados y cerré todas las puertas porque estaba muerta de miedo así que llamé a Jacob y vino enseguida.
(Tocan el timbre)
Tu: (corro a la puerta y era Jacob) ALFIN LLEGAS (lo abrazo fuerte)
Jacob: t/n me aprietas!
Tu: losiento (me reí) tenía miedo
Jacob: porque? (Dijo preocupado)
Tu: es que...(no sabía si decirle)
Jacob: que pasa?
Tu: am, promete que no te pondrás celoso
Jacob: lo intentare..
Tu: me han estado escribiendo notas y ya me han escrito tres notas, no sé quién es y agh. (Me siento en el sillón frustrada)
Jacob: tranquila, pero tienes que saber que eres mía. (Hace un puchero, Jacob era tan lindo)
Tu: Aw, te amo tanto (le doy un beso en la mejilla)
Jacob: no sabes cuánto te amo yo (me toma la mano)
Tu: hay muchas cosas que me gustan de ti (apoyo mi cabeza en su hombro y lo miro)
Jacob: y que sería? (Dijo levantando la ceja)
Tu: porque no empezamos por tus ojos?
Jacob: mis ojos son horribles (hace un puchero)
Tu: dámelos (me reí)
Jacob: ño. (Tocan la puerta)
Tu: agh, porque justo ahora? Quería decirte que me gustaba tu carita linda y cuando te pones rojito (hice un puchero)
Jacob: (sonríe) te amo demasiado
Tu: (sonreí y abrí la puerta, era daniel) que quieres ahora?
Daniel: vine a verte
Tu: losiento, estoy ocupada. (Le iba a cerrar la puerta pero él la detuvo con su mano)
Daniel: t/n me voy a esforzar por tenerte (sonríe) porque te amo tanto que soy capaz de hacer cual...(llega Jacob enojado)
Jacob: idiota ándate a tu casa a comer nutella, t/n es mía acéptalo. (Sonríe victorioso)
Daniel: ya la vas a perder estupido (cierra la puerta fuerte)
Tu: lo odio tanto.. (Miro a Jacob y le tocó su pelo) me gusta tu pelo (sonreí)
Jacob: y a mí tu sonrisa
Tu: también me gusta la tuya
Jacob: parece que soy divino
Tu: para mí eres perfecto (me reí)
Jacob: irías conmigo al tour que viene ahora?
Tu: CAMERON ME DA ENERGÍAS PRA IR.
Jacob: (me mira serio)
Tu: pero te amo (sonreí)
Jacob: vamos a caminar?
Tu: claro! Deja ir a buscar mi celular (subí las escaleras y tome mi celular que estaba en un mueble y en ese mueble había otra nota)
"Soy rubio y ojos azules"
Tu:Alex lange eres tú? (Me reí, sabía que mi crush nunca se fijaría en mi)
Jacob: estas lista? (Dijo entrando a mi cuarto)
Tu: am, si (sonreí) vamos (bajamos las escaleras)
En estos momentos quiero hacer una lista de chicos rubios.
---------------------
Holaaa 💖 mañana subiré capítulos la verdad todos los días subiré capítulos pero siempre cuando voten y comenten si quieren que siga😂😂❤️.
La foto de Jacob que está arriba es vida😍😍Jacob te amo KKSNS🌝💘todas lo amamos😭💔ya te voy a conocer 🌝.
Ya bueno comenten y voten si quieren que siga 😂✨