Capítulo 12 - Aquel pasado

11 1 1
                                    

Liam's POV.

-¿¡ES ELLA!?

Grité un poco excitado. Del otro lado del teléfono se escapó un pequeño sonido de irritación.

-Sí Liam, es ella. La tengo en frente preguntándome si he llegado a saber algo de ti.

No sabía qué hacer. Por fin había sucedido.

-¿Qué le dijiste?

-Que viniste todos los días casi que por una semana.

Dos risitas burlonas se escaparon del teléfono, a lo que yo ruboricé automáticamente.

-De seguro y se sonrojó.

Ashley comentó para "la chica y ella", más yo le reproché inmediatamente.

-¡No me he sonrojado Ashley!

Muchas otras risas comenzaron a inundar la llamada, a lo que yo no supe qué hacer. Reí, más por nervios que por gracia, y luego escuché a Ashley desde lo lejos comentar: "Todo tuyo."

-H...hola.

-¡Hola!

Grité otro poco a lo que ella rió otro poco.

-Yo también he pensado en ti bastante. Lo tomarás como una excusa, pero tenía cuentas pendientes la semana que viniste a la pizzería. Me sentía tan libre, tan dueña de mí misma que simplemente no sabía qué hacer.

La escuché atentamente, letra por letra, imaginando cómo danzaban sus labios y su lengua formando las palabras. Me volvía cursi con sólo imaginarla, aún cuando no conozco su nombre.

-E...es bueno s...saberlo. ¿Te puedo preguntar algo?

Escucho uno que otro murmullo y nuevamente la voz de la chica.

-Dime L..¿Liam?

-Sí, ese es mi nombre. ¿Tú cómo te llamas?

Nuevamente, otros susurros y las risas de Ashley y unas compañeras al fondo. 

-Sophia. Puedes llamarme como quieras, menos Phia por lo que más quieras.

-Cl...¡claro!

Alcanzó a gritar otro poco. Sophia me hacía sentir nervioso, bastante la verdad, pero no podía evitarlo. Zayn siempre se había burlado de mí por mis reacciones tan sinceras y expresivas, y nunca le había hallado inconveniente alguno hasta el día de hoy, justo en este instante donde la chica como un ángel apareció a mi vida.

Un silencio reinó la conversación sin yo haberme percatado a tiempo. La chica suspiró audiblemente y yo por mi parte comencé a tartamudear,  escupiendo así una propuesta.

-¿Quieres quedar conmigo en la pizzería en unos 15 minutos?

Esta vez no escuché suspiro, ni cuchicheo ni risa alguna. Por un instante llegué a creer que Sophia me había colgado.

-S...sólo si quieres.

Añadí, esperando respuesta. Soy un idiota completo. ¿Cómo no le pregunté primero? 

¿Y sí se siente incómoda?¿Y si no quiere? ¿Y si se siente obligada?

Por el amor de Dios al hombre, que alguien me socorra. Y fue en ese instante en el que me percaté que volvieron a coger el teléfono en sus manos y la voz de Sophia volvió a mi oído, aunque no del todo bien.

-Perdón Liam, es que pedí una pizza y pues, me llamaron por ella. En serio lo siento. ¿Habías dicho algo?

Lo pienso varias veces antes de repetirlo. ¿En serio Sophia estaría dispuesta a tener una cita conmigo en una pizzería? No es una propuesta muy alagadora, hasta yo lo tengo que admitir pero, en verdad que quiero verla. Luché demasiado todos esos días de espera como para perder la oportunidad que tenía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(no tan SUSPENDIDA) Rock Me, una travesía que vas a disfrutar de la A a la Z ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora