Adios.

16 0 0
                                    

Y su silencio me duele aun mas, así que continúe.
-Yo...yo te prometo que si algún día te veo por la calle, no agacharé la cabeza, ni mirare hacia otro lado fingiendo no haberte visto.- Esto duele, y ni siquiera se como es que puedo hablar, pero seguí haciéndolo.- Haré frente al destino, y te veré de su mano, al igual que alguna vez estuviste de la mía, no se que vaya a pasar conmigo.- Ahh claro que lo sabia, el corazón se me va a querer salir, la nostalgia me invadirá por dentro.- Pero solo voy a sonreír y seguir mi camino. - Claro, y esa sonrisa, será de esas que saben a lagrimas, de esas que dicen adiós.
-No...no hagas esto, por favor- parecía un niño diciendo eso-
-¿Hacer que? ¿Hacerte prometer o prometer? Simplemente lo hago porque es lo mejor.
-No, claro que no es lo mejor.
-Si, si lo es. Estas con alguien mas, y yo debería dejar que vivan su relación en paz.
-¿Y olvidarlo todo?
-¿Que es todo?
-El día que nos conocimos, el primer momento que me hablaste. Todas esas cosas que nos hacían reír, aquel día que estabas triste y solo yo te puse feliz. Mis celos, tu orgullo, la primera vez que... Que dijiste que me amabas y...y...- Mierda. Ahora ambos llorábamos, y lo peor, llovía, no pude pronunciar palabra y el solo siguió.- y segundos después yo te lo dije a ti. Los mensajes, cuando te sacaba de quicio y lo mucho que me gustaba hacerlo. Y esto... Y la canción de Little Things, esa con la que te pedí ser mi novia después de habértela cantado al oído. Esta despedida tan fría y dolorosa. ¿Olvidar que formaste parte de mi vida? ¿Olvidar todo? Olvidar que...- sonó su teléfono y de reojo vi el contacto que lo llamaba "Princesa❤️" claro, igual que a mí. No puse atención a la llamada, salvo lo último.
Xx: ¿Vendrás?
-Claro, voy para allá.
Y si, todo el dolor que suponía sentir se fue con esa sonrisa de oreja a oreja después de hablar con ella.
-Si tienes que olvidar eso para ser feliz con ella, olvídalo todo, pero anda ¡Puedes irte! Sabes que no tengo la costumbre de retener a nadie, nadie que me cause dolor, nadie que sabe que tiene que irse.
El comprendió y metió su celular a su bolsillo sin decir palabra.
Recordé que me dio su chamarra mientras hablábamos y me la quité para devolvérsela, pero no la acepto.
-Es parte del olvido- dijo, seco.
Me la volví a poner y el se encaminó a donde se supone esperaría un autobús para irse del sitio. Lo seguí y antes de cruzar la calle...
-Entonces ¿lo prometes?- pregunté sin más sacando mi dedo meñique para hacer "pinki promise"-
-Lo... Prometo.- dijo correspondiendo a mi meñique con el suyo- ¿Y tú?
-Lo prometo. Adiós.
-A...adiós.
El cruzo la carretera, y yo subí a mi auto, cuando encendí la radio y alce la mirada, él ya no estaba...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Gracias por leerme. ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Olvide que sin tu amor no soy nada. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora