9 de febrero

121 12 3
                                    

Hoy me desperté pensando que sería un día horrible...
Sin embargo llegue al instituto y la cosa cambiaba, a primera hora informática, la verdad es que muy normal, hice deberes de otra asignatura que se me olvidaron hacer vamos lo de siempre jeje.
Luego castellano, pensé que no había echo los deberes, pero no habían por suerte y además aprobé el examen de castellano con un 6'25!!!
La verdad salí muy contento de clase.
Luego me toco catalán (idioma que se habla donde vivo)
Menos mal que hice los deberes en la primera hora...
Tenia que coger una noticia de un periódico y convertirla en una historia y...
Me lo aprobó!!!
Después de una hora y media tocó "FOL"(Formación Orientación Laboral) el profesor me dio una gran noticia!!
Aprobé un trabajo de un libro de lectura con un 7!!!
Y eso que no me leí el libro...XD
A ultima hora matemáticas, me encantan las matemáticas a si que no hubo ningún problema hice los deberes en la hora anterior jeje XD.
Me fui a casa comí, luego me fui a natación y hoy fue muy duro...
A casa de vuelta cenar y aquí estoy escribiendo...

Si lose llevo un tiempo sin escribir pero me quede sin ideas la verdad, pero hoy a sido un día en el que me hizo pensar...

Chaooo kokoooroos!!!!

Diario DistorsionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora