Noche Extraña

1 0 0
                                    

12 de la noche.

*Pensando*

- Hoy me a dado por comer mas de lo que debo creo que deberia ir a correr unos minutos al parque.

Mientras me dirigo al parque para correr por lo menos 30 minutos creo abro mi propia playlist y suena la primera cancion pero mientras veo a mi al rededor para ser las 12 en esta cuidad y que esten las calles solas en realidad se ve raro y los faros de luz amarilla hacen que las calles tomen un aspecto algo extraño eso sin hablar del frio y la oscuridad que me hacen sentir abrazado mientras camino.

No lo se talvez el simple echo de que no haya gente en la calle hace ver de un aspecto extraño estas calles.

*Con  optimismo *

-Bien me encuentro aqui asi que a correr.

Mientras seguía corriendo un pequeño toque de adrenalina corría por mi, hacia tiempo que habia dejado esto del ejercicio y los vicios se habian apoderado de mi dejándome sin tiempo ni fuerzas para hacer este tipo de ejercicios, el tiempo paso rápido en realidad ya algo agotado tome tiempo para revisar algunos mensajes, en realidad a ninguno le di importancia.

Al tiempo de marcharme no pude evitar sentir un desagradable olor, rápido por obvias razones pensé que era yo pero al ravisar me di cuenta que no, el olor era muy fuerte y desagrable, un olor... soportable pero nada agradable este olía como basura quemada o si alguien estuviera jugando gas botano serca y en realidad era imposible ya que al rededor se veia vacio ni un animal o mascota se veia serca de mi, decidi no tomar mucha importancia y volver a casa ya que no me quedaría ahi con ese olor ni con el frio que hacia.
Al llegar algo agotado me tiro en el sofá y veo la tele solo veo un clásico programa de detectives y mujeres que aman tomar malas decisiones y al final terminan violadas pero este programa resulta ser tan repetitivo que mejor me voy a mi habitación a dormir ya que eran las 2 ㏂ y hoy por la mañana tenia algunas cosas que hacer y suelo ser malo para despertar temprano asi que solo me recuesto me cubro totalmente con el cobertor y me pongo a leer un libro que me tiene semanas atrapado...

*PENSANDO*

- Seguro que este o me deja K.O. y duermo rapido o me deja picado y termino de leer a las 4 de la mañana.

Mientras leeo mi libro noto que deje la ventana abierta y el mal olor proveniente de afuera empezaba a apestar mi habitación,  en realidad pense que ese olor era de mi habitacion ya que por la tarde estuve jugando con un desodorante y un encendor pero rápido recorde que ese mismo olor lo había olido en el parque y cerre la ventana rapido ya que el parque esta algo retirado de mi casa y seguía es como si la ciudad se hubiese cubierto de ese mal haroma.

Ya acostado las cosas empeoraban y no lo digo para mal si no que las cosas eran mas raras y mi mente enferma por tantas historias y películas pensaron lo mas bizarro.
Se escuchaba un pequeño sonido,  mas bien un pequeño zumbido aturdiente para los oidos era como una turbina de ventilador retumando en las paredes y la verdad era muy incómodo ya que yo queria dormir y asi que decidi ir por los audífonos y ignorarlo escuchando musica y de un momento para otro me quede dormido.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Comentario o "Aviso" personal.

Bien... si haz leido la historia que estoy empezando gracias por llegar hasta aquí, te agradecería tus comentarios para saber que tal les va pareciendo si esta bien gracias por comentar y si no les parece adelante diganlo, Tengo un escucodo antihatears.

Y bueno la se que el principio  es corto pero para el proximo capitulo desarrollaré mas... Y si te agrado seguir al pendiente que subiré otro capitulo.

Esta mal que lo diga el autor pero una es sera una historia entretenida y buena para leer.

Gracias por la vista.
-Baz

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Enfermedad De La DecadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora