Capitulo 1 ~Un Principio~

330 19 9
                                    

Narras Tu

Soy _____ Butter y Tengo La Aparecía De Una Chica De 22 Años Pero En Realidad Tengo 480. Trabajo Recolectando Almas De Medio Tiempo, Pero En Realidad Me Aburro Haciéndolo, Así Que Decidí Entrar a Una Escuela Para Pasar El Rato.

Me Encontraba Caminando Por Un Parque A La mitad de La Noche porque Había Terminado mi Trabajo,  Pero me Fije Que Había Una Niña Sentada en el tobogán De Un Juego Llorando.  Me Dio curiosidad Y Me Acerque a Ella.

Narra  ???

Mamá Por Fin Se Decidió Sacarme a Pasear, Estoy Tan feliz.  Nunca Había Salido De Mi Casa Solo Cuando Iba a La Escuela.
Me dirigía Junto A Mi Mamá A Un Plaza Un Poco Lejos De Mi Casa *Aunque en Verdad No Conocía Para Nada esas Calles* Estaba Tan Distraída Viendo El lugar De Pies A cabeza Que No Me di Cuenta Que Mi Madre Me Estaba Hablado

Madre de ??? : Hija...... Hija..... HIJAA!! - Grito La Señora

??? : Eeee...... Ahhh Perdoname Mama Estaba Distraída Viendo El parque Que No Me Di Cuenta Que Me Hablabas - Respondió La Niña Con Un Sonrisa De oreja A Oreja.

Mamá De ??? : Ok.....  Que te Parece Yuki Si Vamos Por Un Helado Al Parque??

Yuki: Siiii

Me Dirigía Al Parque Con Mi Madre. NO se pero Mi Madre Esta Extraña Veo Que Tiene Una Gran Sonrisa en su cara     (No es Jeff The Killer jeje) Y Esta Muy Cariñosa Conmigo,  Si ella Siempre me Echaba En Cara Que Mi Padre La Había Abandonado Por Mi culpa Y Hasta A Veces llego A Pegarme.......  Esto Es Extraño.

Madre de Yuki: Estas Bien hija Te Veo Muy Pensativa - Dijo La Señora Preocupada Pero sin Borrar La Sonrisa De Su Rostro.

Yuki: Si Estoy Bien Mamá Pero....  Quiero Que Me Respondas Una pregunta Con Sinceridad... SI??  - Dijo La Pequeña Con la cabeza Hacia Abajo

Madre de Yuki : Esta Bien hija Dime- Respondió La Señora.

Yuki: Porque Ahora Me Consientes Tanto?...  Tu nunca Hacías Eso

MDY: Hija Se Que Fui Una persona Horrible Antes Pero te Prometo Cambiar Y Darte todo el Amor Que Tu Te Mereces

Yuki: Lo Dices Enserio??

MDY: Lo dijo Enserio.......  Te amo Hija

Yuki: Y Yo a Ti....... Mamá.

Mamá Me Dejo De abrazar Y Dijo Que Iba por Los helados Y Que No tardaría y Que Por lo Mientras Jugará en El Parque.
Pasaban Los Minutos Y mi Mamá No Llegaba eso Ya me Estaba Asustando No Sabia Que Hacer Y Sin Darme Cuenta Lágrimas Recorrían Mis Mejillas.

Narra_______

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sebastián Michaelis Y Tu ~Del Odio Al Amor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora