Capitulo I: Un Día Normal

19 1 2
                                    

Sono el despertador 6:00am despierto y enciendo la TV cambió el canal a las noticias para ver la hora y lo que veo siempre matanzas, matanzas ah y más mantanzas ocasionalmente se puede llegar a ver una buena acción pero como ya lo dije ocasionalmente, en fin mejor me visto para la escuela.
Sali para la escuela y cuando llegue ahi estava ella la chica más hermosa. que podria ver su nombre es Anett es hermosa de donde la mires con su cabello castaño, sus ojos negros, su tono de piel claro, con grandes atributos, le gusta leer poesía de la epoca del romanticismo al igual que a mi, es muy timida y no convive con muchas personas a excepción de mi puesto que nos gusta casi lo mismo.
Hoy en el almuerzo hablamos sobre una de las noticias que a sonado más por todos lados hoy en día "Los Atentados Terroristas En París" creemos que si es algo trágico pero lo que tanto a ella como yo nos colmo fue todo el escandalo que se hizo por eso noticias, revistas, peridicos inclusive filtros de fotos.
Sí, fue algo tragico pero ese día tambien hubo un terremoto en Japón donde hubo más muertes y accidentes y en Siria se vive eso cada día.
Nadie tiene idea de que es vivir con el miedo de morir cada día a menos que vivas en un país como este, pero en fin cada quien sabe lo que hace (aunque muchos usarán el filtro sin nisiquiera saber que significaba)
Despues del almuerzo entramos a clase de historia y el maestro hablo sobre como había sido la Guerra De Independencia y todas las muertes que sucedieron y luego de La Revolución y me di cuenta que todas esas muertes, todas esas guerras se fueron por el caño.
Despues de todas las riquezas de México se encuentran en otros países y la segunda ciudad más poblada por Mexicanos ni siquiera esta en México esta en EUA ¿porque? Por todo el dinero que se queda el gobierno para ellos, por toda la inseguridad, la des-union de las personas, por la corrupción, la des-estabilidad económica, el narcotráfico, la prostitución, las violaciones, la ignorancia y el analfabetismo (Por no decir muchos más)
Llege a casa y hice la tarea para despues ver la TV y ver mas matanzas en las noticias.
Resulta que nadien fue a la fiesta de un niño con Autismo y la madre pidió ayuda en Facebook para que lo apoyaran, el departamento de bomberos acudió y publico fotos, los niños lo vieron y decidieron ir.
Genial de nuevo se demuestra que inclusive desde pequeño se muestra el interes humano 😕
Cada día menos esperanza en la himanidad 😒
Mejor me voy a dormir
Solo le mandare un mensaje de buenas noches a la mujer de mi vida Anett 😍
"Hasta mañana mi querida Anett"
*siguiente capitulo esta en la versión de Anett (el otro libro)
Los capítulos irán intercalados osea 1 capitulo Daemon, 1 capitulo Anett*

La Guerra De La HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora