— ¡DEJA DE CONDUCIR COMO UN TIPO QUE ESCAPA DE LA CARCEL!—Le gritó Paula a Andrés pero el solo rodó los ojos y yo estalle en carcajadas.
— ¡Súbele el volumen!—Dijo Angélica que ya estaba bien pasada de tragos y yo le subí el volumen ya que iba de copiloto.
—Nos van a detener los policías, por el amor de dios Andrés maneja bien—Volvió a pedir Paula.
—Cierra la boca Paula—Le grito Ángelo y Lucía estallo en carcajadas.
—Todo por unas malditas pizzas—Grito Gabriela, claro como es la mayor entre todas se creía con mucho poder.
Daba mucha risa este momento.
—Bájale él volumen—Grito Anahí.
—Sin duda hermanita, no te pareces a mí—Le dio un golpe por el hombro Angélica y Anahí se quejo.
—Espero que las pizzas por lo menos valgan la pena—Dijo Andrew y Victoria lo miro mal.
—Son las mejores pizzas de la ciudad Andrew—Le dijo y Valentina asintió.
—La van no es nuestra—Le grito Isabella a Andrés por lo rápido que íbamos.
—Cállate Bell—Le dijo Fabiola cubriéndole la boca.
—¿Falta mucho?—Preguntó María con las manos entre sus piernas.
—¡No me digas que tienes ganas de ir al baño!—Me alarme y ella asintió.
—¡Eso te pasa por estar tomando!—La regaño Paula ya que es mayor que ella, aunque solo por un año.
Todos tenemos entre 15, 16 y 17, excepto Gabriela que tiene 22.
—No me grites—Le grito María a Paula y yo me retorcía en mi asiento de la risa al igual que Valentina.
Todos nos callamos cuando el auto freno de repente, y nos dimos cuenta de que habíamos llegado a la pizzería.
—Apártense—Se bajo primero Paula y se arrodillo en el suelo.
—Eres una dramática—Le dijo Victoria bajándose.
—Pensé que moriría—Expresó Pau.
—No manejo tan mal—Le dijo Andrés y ella lo miro mal.
—Yo que tú me callo—Le dijo Valentina a Andrés.
—Cierto men—Le dijo Ángelo tocando su hombro.
Todos bajamos y entramos a la pizzería María fue corriendo al baño mientras nosotros ordenábamos la pizza.
—Eeh... cuatro pizzas—Le dijo Ángel a la chica de la caja, sabía muy bien que le estaba coqueteando y Valentina y yo nos dimos cuenta.
—Mi amor, ¿Podrías apresurarte?—Lo abrazo y yo estalle en carcajadas, la cajera pensó que era su novia y su expresión cambio a una seria.
—Una Selfie—Dijo Ángelo y todos nos colocamos.
—Falto yo—Grito María mientras corría y se monto sobre mí y Ángelo tomo la selfie.
—Chicos... Su pizza—Nos dijo la cajera y yo tome ambas pizzas, salimos y subimos a la van.
—¡NOOOOOO!—Grito Paula-Que maneje otro.
Andrés rodó los ojos y yo subí de piloto, Andrés de copiloto y los demás atrás.
ESTÁS LEYENDO
•Big Family•
Teen Fiction•Tener una familia muy grande algunas veces puede ser muy divertido y otras, muy tedioso•