Actualice mi foto de perfil en WhatsApp e inmediatamente me escribieron por el grupo.
#Team forma peo:
Andrés: Tengo que conocer a tu hermanaaaaaa.
Valen: Cierto cuando la llevaras a la finca?
Angelous: No se porque quieren conocer a Kimberly.
Angel: Esta Buenaaaaaa.
Yo: Su-pe-ren-lo
Yo: Ella les tiene miedo
Lucy: Quien no nos tiene miedo?
Angélica: JAJAJAJAJA
Anahí: Iremos al infiernoooooo:)
————
—Es el ultimo examen, con este podrías recuperar el lapso Ángeles—Me dijo la profesora de castellano y ambas reímos.
—Pero ya lo termine—Me di por vencida tomando una posición cómoda en la silla.
Con posición cómoda me refería a quedarme acostada como una morza con mis piernas estiradas.
—Vuelve a revisarlo, te estoy dando la oportunidad de que lo corrijas—Me dijo por cuarta vez, según ella una respuesta estaba mal respondida.
—Tus primas ya están terminando—Dijo cuando Lucía le entrego su exámen y yo voltee a ver a las chicas en busca de alguna respuesta pero era imposible, la profesora de castellano era la peor de todas, todos en el salón teníamos un examen diferente.
—Me doy por vencida—Le entregue el examen y me levante.
—Ya se pueden retirar—Nos dijo.
Salimos encontrándonos a las menores del clan y a los chicos.
————
#Team forma peo:
Marie: Me llego el periodo que hago?
Andrew: Ascooooo
Yo: Dile a la profesora daaah
Angelous: Nooo
Gabi: Ángeles rescatala
ESTÁS LEYENDO
•Big Family•
Teen Fiction•Tener una familia muy grande algunas veces puede ser muy divertido y otras, muy tedioso•