Capitulo 1

9 0 0
                                    

Hola... Me llamo Alice... quizas no importe mucho... he estado buscando ayuda con mi pequeño problema de querer matar a todo el mundo...

he estado pensado que las personas en este mundo solo quieren hacerme sentir mal conmigo misma, pero ya me estoy cansando de la situacion, de hecho esta mañana me he sentido horrible, ver a dos personas que segun les intereso estar con las personas que odio, sabiendo que me caen mal, al parecer no entiendo porque sigo callendo en lo mismo, en encariñarme tan rapido, eso esta mal, lo se, pero porque sigo haciendolo una y otra vez, ya no quiero seguir asi, he tenido fantasias de matar a todos y la verdad no es tan malo, digo, estar sola, siempre estoy sola y eso que hay personas alrededor mio, cuando menos ahi tendre un gran excusa de porque estoy sola.

Todos me han dicho que no me lastime, pero seamos honestos, nadie impide ni me ayuda para no hacerlo, ojala pudiera decir que estaré bien en un futuro, pero no lo lograre, nunca lo lograre. Soy un pésimo asco, la persona que mas me apoya vive lejos de aquí, y las que viven junto a mí no saben que hacer conmigo.

Creo que la verdad no tengo un propósito en esta vida, no soy lo que todos esperan, decepciono a los maestros, a mis padres y me decepciono a mí, dicen que la esperanza es lo ultimo que muere, lo que queda en mí no es esperanza, es estupidez por creer que las personas cambiaran y creanme eso no es esperanza, es estupidez de una idiota como yo, soy extraña hasta en mi propio mundo, un fenómeno de la naturaleza.

Este ultimo mes me ha ido pésimo, peor que la vida de un indingente y un adolescente que pasa por el divorcio de sus padres.
Ya no puedo con esta sonrisa, mis cachetes están lastimados de tanto que sonrió, más ojos me arden de tanto llorar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Crees conocer a esa persona?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora