Epílogo

5.4K 504 93
                                    




·Narrador en segunda persona·

Ese día era muy especial para todos los estudiantes del instituto.

El baile de graduación.

El día en el que las chicas se la pasaban horas frente a un espejo observando cada mínimo detalle de su vestido, peinado y maquillaje para poder ser las mejores vestidas.

El día en el que los chicos buscaban desesperadamente un auto para llevar a esas chicas tan especiales para ellos.

Incluso el día en que los padres tomaban al menos 50 fotos de sus hijas e hijos con su pareja.

Para Amina, no era tan especial, no se esmero tanto en su peinado y maquillaje, sin embargo se miraba hermosa.

Cuando su pareja de baile llego por ella sus padres ni siquiera se enteraron.

Niall, la había invitado y tal vez no era la persona que ella quería que la invitara, pero le dijo que si.

Sentada en aquella mesa de al fondo, Amina tomaba su refresco mientras escuchaba atentamente a su amigo y pareja de baile que le hablaba animadamente sobre a que universidad asistiría; La música era casi ensordecedora, por lo que Niall casi gritaba y el lugar era oscuro, a excepción de la pista de baile, donde había pequeñas luces de colores colgando del techo.

Su vista viajo hacía la entrada de el lugar donde dos pequeñas figuras caminaban hacía el interior... Harry y Kaelly iban tomados de la mano y ambos con una grande sonrisa en su rostro.

Pero antes de que se diera cuenta, ellos dos desaparecieron entre la multitud.

Había pasado una hora y el chico de las bandanas apareció en su campo de visión con una copa de algún liquido rojo en la mano y sin la chica. A paso lento camino hasta la mesa de Amina y al llegar se sentó en una silla cerca a la de ella.

-Niall, Amina ¿puedo sentarme un momento con ustedes?

-Claro.- Se adelantó Niall.

Ella no quería estar tiempo junto a el, por que sus nervios se disparaban y su corazón latía fuertemente, tanto que sentía que se saldría de su pecho, así que solo se levanto y fue a paso veloz al baño de mujeres para volver a poder respirar moderadamente.

Cuando volvió a la mesa, iba dispuesta a decirle a Naill que quería volver a su casa, pero el no estaba.

-¿Y Niall?, ¿a donde fue?-. Le preguntó al rizado que aún se encontraba sentado ahí.

-El tuvo que irse, su mamá hablo, su abuela esta muy grave en el hospital. Yo te llevaré a tu casa cuando quieras.

-¿Que?, no. Yo puedo ir sola, no queda muy lejos.

-Sabes que no aceptaré que vayas sola, ya es casi media noche. Vamos Amina, toma tu bolso, te llevaré a casa.

No le quedó mas que aceptar.

La noche estaba helada y solo alumbraba la luz de la luna. Harry rebuscó en las bolsas de su chaqueta y sacó una pequeña libreta que tenía letras blancas en cursiva con el nombre de ¨Amina¨.

-Toma, me lo dio Naill, dijo que lo habías dejado en su auto.

Los nervios de Amina aumentaron al ver lo que Harry tenía en su mano...Las notas. Rápidamente lo tomo de la mano de Harry esperando que no lo hubiera abierto.

-G...Gracias.

El resto del camino fue silencio, ella no se atrevió a abrir la boca ya que se mantuvo ocupada pensando en si Harry se había atrevido a abrir su libreta. Las manos le sudaban, pero Harry se miraba de lo más tranquilo.

Al llegar a su casa bajó de el auto pronunciando un casi inaudible ¨Gracias por traerme Harry¨.

-No hay de que Amiana, descansa cariño.

No perdió mas tiempo y al entrar a su habitación revisó su libreta, hoja por hoja para revisar si todo estaba en orden, pero lo que no esperaba era encontrar una hoja doblada en pequeñas partes con una pequeña firma en la esquina.

¨H.S¨.

Su corazón casi se detiene.










QUIEREN QUE LES DIGA QUE DECÍA LA CARTA??

PUES TENDRÁN QUE ESPERAR ;)

LES TENGO UNA SORPRESA!!!!!!

ALL THE LOVE. A

El chico de las bandanas. «h.s».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora