Dos.

20 4 0
                                    

Realmente esa llamada por teléfono ya no me preocupa. En medio de mi lectura mi estómago me llama mi atención con chillidos o rugidos como suelo decirles. Dejó el libro al lado y salgo para la cocina, para encontrarme con una bola de chicos que se podían ver al salir de mi cuarto, busco si conozco a alguien. Efectivamente si, allí está Jhon, sus amigos se me quedan viendo de arriba a abajo. Como si me estuviera inspeccionando, los ignoro y sigo caminando hasta el cuarto de Blake y hay escuchó como el chillido de la puerta se hace presente. De ahí sale un chico rubio de ojos azules que me empuja sin intención alguna del balcón y como acto reflejo me mantengo suspendida en el aire gracias a mis poderes de reina de nocheosfera, caigo levemente al suelo y sigo como si nada mi camino y una mano me detiene el brazo, volteo y es Jhon.

-¿Que quieres? -digo en tono frío-.

-Te advertí que a mi no me avergonzaré -dijo señalando con su dedo mi cara-.

-¿Y? 

-Te extrañaba -dijo tirando de mi brazo y haciendo que mis labios chocaran con los suyos-.

Fue un beso tan... cálido que lo seguí. Me separo de él empujándolo con la menor fuerza y lo alejo de mi cuerpo...

-Me seguirás extrañando -dije en tono frío y caminando a la cocina para ahí tomar un bote de Nutella y una cuchara, me recargue en la barra de mármol y hay abrí el frasco y empecé a comer de él. Escuche risas y la puerta abrirse varias veces, se acabo la Nutella y tome una manzana y salí de la cocina. Habían varias mujerzuelas sentadas en las piernas de cada uno, el piso sucio y lleno de lodo. Lo evite y subí la escaleras pasando desapercibida y entre a mi cuarto, tome mi mochila, unas cuantas ropas que metí en la mochila con los libros, mi chaqueta negra, las llaves de la moto y salí. Le puse llave a mi cuarto y baje corriendo y me acerque a Finn.

-No creas que tenemos sirvientas, tu vas a limpiar lo que hagas; no queremos interrumpir a Marshall ¿Cierto? -dijo dándole una pequeña palmada en su hombro y saliendo-.

-P-pero

-Regreso el lunes, si alguien entra a mi habitación no planees encontrarlo vivo cuando yo regrese

Me voy y azoto la puerta

~*~

Llegó a la casa de Jack y toco la puerta y él sale sin playera, dejando sus pectorales libres. 

-¿Marceline? -dice jack recargado en el marco de la puerta

-Jack... -digo para luego abrazarnos y estar así 5 minutos-...Marshall se fue a Noruega por la compañía otra vez y esta vez se fue con Blake

-¿Te vas a quedar aquí? 

-Si me dejas solo será por una semana, juro no molestar ni hacer escándalo

-Okey

Entró a su casa y lo abrazo con una energía no amorosa sino amistosa, este chico es genial. Cuando nos separamos del abrazo él me enseñó mi habitación, de verdad. Antes de que el Sr. Hudson Abadeer aceptara el trato con la muerte yo vivía sola en esta casa. Pequeña pero para mi era lo suficiente para vivir en paz. Todo eso cambió cuando los conocí... a Marshall y blake. Mamá era muy hermosa y divertida. Nunca dejo la única foto de mamá...

Ella murió en un accidente, cuando la guerra de los champiñones apenas comenzaba, mi madre también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella murió en un accidente, cuando la guerra de los champiñones apenas comenzaba, mi madre también. Marshall se perdió, Blake  se perdió y papá prefirio hacer el conjuro del poder absoluto de la nocheosfera 

I'm not normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora