Lean el update de abajo luego de esto
Hi...Pues woah, es la primera vez en que hago una nota de autor para dar una mala noticia. Ustedes saben que soy puntual y que jamas dejo una historia sin terminar (bueno, no hasta ahora) El caso es, que he querido decirles esto desde hace mucho. No continuare esta historia. Mi meta era escribir un fic lemon por primera vez y con el capitulo anterior lo logre asi que esa meta se cumplio. No es por falta de imaginacion (tengo ideas locas todos los dias) lo que pasa es que, toda la historia de este fic que tengo en mi mente NO tiene lemon, y es logico ya que saben que no escribo ese genero aunque si escribo escenas de pasion minimas. Amaria en verdad continuar con esta historia pero ustedes se desilucionarian ya que no habria lemon ;/ y no quiero eso.
En pocas palabras no continuare esta historia. (A menos que cambie de parecer y quite el lemon de la historia en los futuros capitulos y lo haga un fic normal. No hablo de quitar el romance y el fuego solo las escenas de sexo) (Cambio mis ideas y desiciones muy rapido)
Gracias por leerme y seguir conmigo.
Besos
Golden Cake
Diez minutos despues:
#UPDATE:
Si la continuare, la historia sera lo mismo, PERO sin lemon (pero cambio de parecer muy rapido asi que puede que me arrepienta luego y si meta el lemon) (Los amo demasiado como para no continuar esta historia </3) Asi que tratare de actualizarla esta semana ♥
ESTÁS LEYENDO
Juegos Sadicos
FanfictionMi primer y quiza unico intento en escribir lemon ouo Matenme OuO....