Miley POV:
Me escondí atrás de un arbusto y observe a Justin y sus guarda espaldas caminar por las calles de California.
Debí enterarme de que una celebridad llego aquí...no importa ¡A mi álbum! No recuerdo cuando fue la última vez que fotografié de lejos a Justin Bieber.
Y ahora esta tan cerca.
Enfoque, y fui avanzando más rápido que ellos para poder fotografiar a Justin de frente. De nada me sirve su espalda.
Tome una foto y todos miraron directamente a la cámara. Y como no.
Si el flash de Maya me traiciono.
El guarda espaldas puso su brazo en mi camino de golpe, y caí sentada en el suelo.
— ¡Cuidado con Maya! —Solté asustada, cubriendo mi cámara. Sí, mi cámara se llama Maya.
Hice una mueca de dolor.
— ¡No tan bruto Kenny! ¡Es una chica! —Exclamo Justin.
Aw, la estrellita me está defendiendo de su mastodonte.
Aun en el suelo, enfoque el lente de la cámara hacia arriba y lo acomode por abajo del brazo del gigante.
Tome varias fotos. Oportunidad de recuerdo.
No todos los días el guarda espaldas de Justin Bieber te tira al suelo. Ah de acuerdo, esto va para video.
Pulse graba, me levante del suelo y sacudí mis pantalones de cuero
—Atrás paparazzi—Otro gigante se puso en frente de mi.
— ¿Cómo te atreves? ¡No soy paparazzi! —Lo filme con mi cámara.
El comenzó a hablarme, pero lo distraje con un flash en sus ojos y lo esquive.
Como vi que estaba siguiéndome, logre escabullirme hasta esconderme atrás de un árbol.
Vi que iban a entrar a una mansión. ¿Se cambio de casa? No recuerdo saber que esta es su casa. Lo hubiese visto por aquí. Conozco California como la palma de mi mano.
Asome el lente a mi costado y tome varias fotos.
Pero vi solo como un guardia me miraba y entraban los demás a la casa. Vi que Justin ya no estaba por lo que, seguro ya entro.
Baje la mirada a mi cámara y observe las fotos que había tomado. ¡Muy buenas fotos! ¡Felicitaciones Miley!
¡Son perfectas para mi álbum!
—Yo tomare eso—Unos brazos con tatuajes se asomaron y me arrebataron la cámara de las manos.
— ¿Qué mierda crees que haces? —Gruñí, y alce las cejas al ver a Justin alejarse con mi cámara.
¡Mi hermosa cámara!
Fui hasta el a paso firme y puso su mano en frente en señal de stop.
—De acuerdo, son buenas fotos. Y ya estoy acostumbrado a los paparazis. Pero, hoy no es mi día. Y esta casa nadie la conoce ni tiene que conocer ¿De acuerdo? No aun. ¡Solo pido privacidad, es mucho pedir! —Se quedo mirando la cámara. —Ahora, borra las fotos.
—Son mis fotos. —Hice puchero.
—Pero yo soy quien sale en ellas. —Suspiro.
—Yo no te pedí que salieras en mis fotos.
—Y por esa razón, ni siquiera pediste mi permiso. Ahora borra las malditas fotos joder.
—Bórralas tú. —Respondí cansada.
ESTÁS LEYENDO
Ella y su cámara (JB.MC.)
Fanfiction-Maya es vida, Maya es amor. -Limpie el lente de mi cámara. - Sigo sin entender quien es Maya. -Comento Justin confundido. Sonreí. -Maya es mi cámara estrellita.