3-Mal

9 0 0
                                    

Justin POV:
Después del día que trate mal a Miley no la volví a ver, ya pasaron 3 semanas y no se nada de ella, la verdad no es que me importe mucho me dije a mi mismo, pero una parte de mí ansiaba volver a verla. Scotter me había preguntado un par de veces si conseguí su número, cosa que no paso por obvias razones porque no se donde vive ni nada.
–Justin –Kloe me saco de mis pensamientos.
Mmm–respondí distraído mirando el techo.
–Salgamos?–dijo la pelinegra arreglándose su vestido.
–No quiero, ve tu–respondí con desinterés, la verdad me gusta pasar tiempo con Kloe pero solo un tiempo, no más que eso.
–Justin–me miró fijo–empiezo a pensar que solo me hablas cuando quieres acostarte conmigo–me miro feo
Y estaba en lo cierto que quiere que le diga.
–Perdón...sabes... si tienes razón no volveré q hablarte, perdón por molestarte Kloe–respondí sinceramente
–Pero justin dime que te pasa, sabes que me gusta estar contigo pero dime en qué piensas, me has ignorado todo el rato–dijo sentándose en la cama.
–No lo sé Kloe, siento que algo me falta–dije haciendo una mueca
–Tal vez te falto yo–respondió pícara subiéndose arriba de mi.
Tome su cintura y me reí.
–Kloe..–iba a hablar cuando me interrumpió besándome.
Seguí su beso hasta que por un momento al cerrar los ojos recordé la cara de Miley. Abrí los ojos y separe a Kloe de mi lentamente.
Me quedo mirando sin entender. Me quede fijo mirando su cara, tome sus mejillas con mis manos y volví a pegarla a mi.
Cuando volví a cerrar los ojos me paso de nuevo, imagine la cara de Miley.
Me separé bruscamente de Kloe y salí de la cama.
–Justin?–escuche su voz confundida desde la habitación mientras me iba.
–Me tengo que ir perdon–dije rápido mientras me salía de su casa.
Empecé a caminar a paso rápido por la calle, ni siquiera tenía donde ir sólo caminaba pensando que me pasaba.
Camine tanto hasta que llegue a una pequeña plaza, con poca gente. Frente a ella había una pequeña heladería.
Cruze la calle y entre, me puse en la fila que solo había una persona.
Me pedí un helado de dos sabores, fresa y chocolate, cuando el de la caja se me queda mirando con la boca abierta.
–¿Que tengo?–pregunté tocándome la cara para ver si tenía algo.
–Eres...Justin Bi-Bi-Bieber–dijo tartamudeando.
Me reí.
–¿Cuanto es? –pregunté amable
Intento regalarme el helado y luego de que lo negué, le dejé el cambio para que no me diera nada, me pidió una foto y me dio su gorra de heladería.
Iba a volver a cruzar la calle cuando me doy cuenta que unas bancas más allá de la heladería estaba la chica que me había estado imaginando antes.
Me iba a acercar cuando me di cuenta que llego alguien a su lado, un chico, algo musculoso, pelo castaño, alto.
Ella no se veía muy contenta con la situación, por lo que con mi súper gorra de heladería me senté unas bancas más allá de ellos, intentando no despegar la vista de ellos sin parecer muy obvio.
Me quede observando y tomando mi helado con mucha intriga por un rato hasta que el chico se acerca a ella y le da un beso.
Algo me dolió creo.
Miley se para y empieza a caminar dejando al chico solo por lo que este se para rápidamente y va tras ella. Como quería seguir observando me pare tras ellos pero caminando a una distancia prudente y me iba escondiendo de tras de los árboles.
–Miley escúchame!–grito exaltado el chico
–Ya te dije que no quiero volver a estar contigo Patrick–respondió secamente miley
–Tienes que escucharme–dijo el tomando la mano de Miley.
–Basta!–grito Miley–tienes que dejarme en paz, nosotros nunca volveremos.–le escupió secamente zafándose de su agarre.
El tal Patrick le tomo la muñeca bruscamente y la empujó contra una pared, Miley se quejó, apoyo su pelvis contra ella y antes y de que hiciera otro movimiento salte encima de el ahorcandolo con mi brazo.
Miley se quedó en shock.
Lo solté sonriéndole con superioridad.
–¿El heladero?–escupió con desprecio.
Alce las cejas con enojo y lo bote de una patada antes de lanzarle un puñetazo en la cara.
Antes de que pudiera alejarme me pego una patada en el estomago que me hizo caer de espaldas.
–Justin!–grito Miley intentando meterse pero no la deje, me pare como un rayo y volví a saltar arriba del idiota. Le pegue tres golpes más en la cara antes de que pudiera levantarse y tome a miley de la mano y empecé a caminar.
–Que...mierda acaba de pasar–dijo Miley aún en shock sin soltar mi mano.
–Soy tu héroe, dime gracias–le guiñe un ojo.
Tenía una estúpida sonrisa que no podía sacarme del rostro.
–no me agradas–dijo Miley soltando mi mano.–No sé si debería decir gracias por eso pero aún así no me agradas–camino mas rápido.
No podía dejar de mirarla.
–Eres linda– Solté tontamente volviendo a tomar su mano.
Me miro raro y miro hacia a atrás. Al tiempo que algo cayó sobre mi.
Mi frente quedó pegada en el piso y sentí un dolor muy fuerte, antes de que pudiera hacer algo me giraron bruscamente y empezaron a golpearme muy fuerte en la cara, Patrick tenía los ojos con furia mientras me golpeaba, y smtes de sentir que me desmayaba le lancé una fuerte patada en la cara que lo hizo caer al piso.
El sonido de gritos fue lo ultimo que escuché antes de dejar de sentir que pasaba.
(....)
Miley POV
Cuando vi a la estrellita cerrar los ojos sentí panico, y antes de que patrick se levantara denuevo le advertí que llamaría a la policia si no se alejaba porque tenía que llamar a una ambulancia. Patrick miro a justin, se levanto y cruzo la calle lléndose.
Me senté al lado de Justin mientras llamaba a la ambulancia.
No pude evitar sentir tristeza al verlo así y todo por mi culpa, acaricie su pelo mientras esperaba.
(...)
Justin POV
Me sentía extraño, la cabeza me pesaba y me dolía toda la cabeza. No podía abrir los ojos, me sentía derrotado.
Sentí una mano pasar por mi cara y mi cabello, luego sentí que un peso sobre mi pecho.
–Justin...–escuche una dulce voz.–Despierta por favor...–susurro con tristeza.
Hice el mayor esfuerzo que pude hasta que los logre abrír.
–Hola...–saqué la mejor voz que pude.
–¡Estrellita!–exclamó emocionada abrazándome con fuerza.
Me sentí muy feliz aunque me dolía todo.
Intente sonreírle.
–No debiste hacer eso–dijo triste–mira como quedaste
Le sonreí
–Estoy bien...-susurré sin despegar mis ojos de ella.
–Te dejaré descansar...–respondió mirándome triste.
Cuando se levantó tome su mano.
–Quédate–dije lo mejor que pude–por favor...–me salió como un susurro.
Miley sonrió y se acomodó al lado mío en la gran cama.
–¿donde estamos?–Pregunté con curiosidad.
–En mi casa–dijo–disculpa, no sabía a quien llamar
Le sonreí
–No podría estar mejor–le guiñe un ojo.
Me dio una sonrisa.
Y aunque me dolía todo no podía estar más feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella y su cámara (JB.MC.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora