Bases >w<

140 7 5
                                    

Hola hola!!!! Como estais???? Aqui os traigo un pequeño concurso de portadas. ¿Estais interesados? Inscribios EN LA SIGUIENTE parte que publicare ñwñ. Ahora, sin mas interrupción:

-Tamaño:

Wattpad tiene ya una medida establecida para que las portadas queden bien, la cual es 512x800. Cualquier portada que no tenga esa medida se le restarán puntos a la hora de calificar ^^.

-Forma de envio:

Me entregaran las portadas de cada fase por inbox mandandome el link de esta uwu.

-Forma kawaii de evaluar:

En cada fase se evalura de una manera distinta, es decir, si por ejemplo el tema es de zombies (probablemente NO se hara por cierto) Se evaluarian el realismo de la sangre por ejemplo...lo que si tendremos en cuenta será el hecho de los recursos y la creatividad y el esfuerzo que usen. Cada apartado equivaldria a 10 puntos.

-Como ganar puntitos extra:

Esto es algo que a muchos les interesará:
1-Si vuestra portada tiene de 4 en mas comentarios de este tipo:
"Esta linda/No me gusta, pero/- quizas te huviera quedado mejor si tal tal tal y te recomendarial pascual" "Me encanta ese toque de tal que le diste a eso, tambien la manera en que fundiste tal com pascual...etc"
Ese tipo de comentarios ayudan mucho al creador de la edición para saber como podrian haber hecho mejores cosas, y asi ir evolucionando.
Con esto: Tanto el concursante de esa portada como el que a comentado puede ganar algunas decimas que le hagan subir puntitos. (No suben puntos ni para el creador ni para nadie si el que comenta no participa en el concurso. Aun asi se agradecera mucho su apoyo hacia los participantes >.<)

2- Comentarios del tipo:
"Hermosa" "genial" "me gusta" "la odio" "esta pasable" "no me gusta"
Bajarán puntos tanto al creador de la edicion como al que comento, a la gente le gusta saber sus opiniones sobre lo que hacen, sean negativas o no. Por eso tienen que tener una razon para que les guste o no ^^. (Lo mismo que antes, si el comentarista no participa NO se tomara en cuenta aunque apreciemos que se tomen el tiempo de pasar por aqui ^^)

Hasta aqui la información!! Ir a inscriviros! Go Go Go!!!

¡Concurso de Portadas! [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora