Narra Ashley:
<< llegó la hora, estoy bien. Jane debe llegar dentro de diez minutos, no pasa nada. Le dije a Ross que saldría con las chicas a comer para que me dejara salir y no molestará a Ariel>>. Me puse unos shorts color crema y una blusa negra. Mi trikini no me lo podía poner debajo de la ropa porque quedaba incómoda. Por lo que lo puse en un bolso con mis toallas, bronceador, etc. Ojee las páginas de un libro para matar el rato. Cuando Jane llegó nos fuimos caminando hasta la casa de Dylan. Al llegar casi me desmayo. Esta no era una casa, era una mansión. Se escuchaba la música a todo volumen, y la piscina era enorme. Estaba lleno de gente bailando, algunos tomando, y otros en la piscina. Dylan conversaba con Luke, Daniel, Melanie, Brittany y Diana. Busque a Ariel con la mirada pero no la encontré. Me quede mirando un rato a Dylan <<con sus ojos oscuros y su cabello rubio. Su torso desnudo, solo con su short, sus músculos>>.
- Ashley-. Dijo Jane.
- Ah-. Dije atontada.
- Te dije que me acompañes a ver a Daniel y así saludas a Dylan.
- Ah, de acuerdo-. Nos acercamos hacia los demás y las chicas nos hicieron un desprecio. Jane miraba con odio a Diana que tenía un bikini color verde agua. Melanie uno rosado y Brittany uno rojo.
- Hola amor-. Dijo Daniel besando a Jane.
- No crei que ibas a venir-. Dijo Dylan con una sonrisa de suficiencia.
- Las chicas me convencieron... bueno, Ariel lo hizo-. Sonrei tímidamente.
- Genial-. Dijo en un susurro.
Los demás siguieron hablando y Jane se fue con Daniel por un trago.
-¿Quieres tomar algo?. Hay refrescos si no quieres tomar-. Dijo rascándose la nuca ¿Nervioso?.
- estoy bien así, pero necesito ponerme mi traje de baño. ¿Me puedes decir donde esta el baño?-. Dije insegura.
- Claro, en el segundo piso, la primera puerta a la izquierda.
Asentí y me dirigí al baño. Era bastante grande, era más o menos la mitad de su gran living. Tenía un espejo enorme, una tina que ocupaba el largo de la pared y hasta un yacuci. Comenze a quitarme el short, mis bragas y mi blusa. Cuando iba a sacarme el sostén alguien abre repentinamente la puerta.
- Ashley tienes que.... oh mierda discúlpame-. Trato de disculparse, pero sus ojos recorrían todo mi cuerpo, lo cual provocó que me pusiera roja como un tomate, trate de taparme inútilmente con mis manos, pero fracasé.
- ¿P....puedes salir? Tengo que ponerme la ropa-. Dije sintiéndome intimidada por sus ojos, los cuales me observaban con lujuria.
- He esperado mucho por esto-. Dijo cerrando la puerta detrás de él, y caminando lenta y amenazadora mente, camine hacia atrás instantáneamente... hasta que mi espalda tocó la helada pared.
- ¿Q....que....haces?-. Tartamudee nerviosa, el no se preocupo y se apego a mi cuerpo medio desnudo.
- Lo que he deseado desde que mis ojos te vieron-. Me beso con fiereza, correspondi el beso con deseo y lujuria. Puse mis piernas alrededor de su cintura mientras el acariciaba mis muslos de arriba a abajo. Saco un condón de un botiquín blanco, me sentó en la tapa del W.C. bajo sus shorts dejando al descubierto su miembro. Abrí los ojos como platos y Ahogue un grito, estaba enorme.
- ¡¡Ay!!-. Me penetró fuerte. Di un alarido de dolor, Dylan se detuvo preocupado y vio que sangraba.
- No..... ¿eres virgen?-. Mi silencio lo dijo todo. - Lo siento. No sabia... lo haré más despacio ¿de acuerdo?-. Asentí, y este empezó metiendo la punta lentamente. Arquee mi espalda de placer, este chico lo hacía con mucha dulzura.
- Más... rápido-. Suplique, ya no dolía, ahora solo sentía deseo y necesitaba más. Lo deseaba, lo quería dentro de mi, quería que fuera mío y de nadie más. Es increíble como la persona que odiaba hace unos meses, estaba ahora haciéndome el amor en su baño.
- ¿Dylan?, ¿Estas aquí?-. Dijo una voz detrás de la puerta. Era Liam.
-¿¡Qué quieres?!-. Le grito Dylan apartándose de mi furioso.
- Todos preguntan por ti....-. Dijo gritando.
- Voy en un minuto-. Dijo subiéndose el short -Pero antes....-. Me dio un beso- Fue el mejor regalo de cumpleaños, te espero abajo-. Dylan salió dejándome desnuda en el baño. Habia perdido mi virginidad con Dylan..... pero aun así... no me arrepiento por nada....
*********
OMG. momento hot... jaja.
Quise que este cap. Lo narrará Ashley para que contará su primera vez con Dylan ...( Haynes casate conmigo). Espero que les haya gustado y voten porfis.
Se que el cap. Es muy cortito. Pero el siguiente va a ser LARGOOOOOO.
Dylan en multimedia. ACLARACIÓN ( EN EL REPARTO DYLAN SALE CÓMO DYLAN O'BRIEN. PERO LA VERDAD ES QUÉ ES COLTON HAYNES. POR SI HAY DUDAS. ESO ES TODO).
chau. Subo en un rato.
ESTÁS LEYENDO
"Mi estúpido y guapo vecino"
Teen FictionAriel es una chica de 16 años, tranquila, amorosa, y un poco tímida. Todos los días tiene una rutina: se levanta, se ducha, desayuna, va al instituto, y siempre cuando tiene tiempo libre estudia. Pero que pasará cuando llegue alguien a cambiar su vi...