Llegue a mi casa a eso de las 4 am. Sami no quería irse por seguir hablando con el idiota, no se que le ve , esta bien lo admito creó que puede llegar a ser atractivo
¿Crees?
Bien estúpida conciencia , si es atractivo, pero es un completo idiota, como sea llegue a mi casa agotada sólo tenía 3 horas para dormir, luego tendría que ir al instituto.
Estoy sentada en la falda de mi madre , estábamos bajo un árbol , sentía el viento golpear mi cara , era otoño y veía las hojas caer a nuestro alrededor, mi madre me sobaba la cabeza delicadamente haciéndome sentir soñolienta , de pronto no sentí nada , las manos de mi madre cayeron a un costado voltee para preguntarle por que paro , grite con todas mis fuerzas.
¡¡¡ahhhhhhhh!!!!!!
Mi madre yacía degollada y atrás de ella estaba ese ser tan despreciable , me aleje de mi madre con lágrimas en los ojos , mi padre empezó a avanzar hacia mi , comencé a correr pero el fue más rápido , jaló mi cabello con fuerza , se pudo a horcajadas encima mío , trate de gritar pero nada salía de ni boca.
Vi como ponía el cuchillo a la altura de ni corazón , me iba a apuñalar , clavo el cuchillo en mi corazón, sangre empezó a salir por todos lados vi como metía su mano en mi pecho y arrancaba con fuerza mi corazón , una sonrisa malvada se asomó por sus labios...
Desperté con lágrimas en los ojos, de inmediato lleve mi mano a mi pecho , donde estaba mi corazón ,sentí sus latidos y me tranquilice , otra vez , ni en dueños me salvo de su presencia , mire el reloj eran las 7 , tenía que levantarme, me mire al espejo , toda mi mejilla estaba morada por el golpe que el me dio, solté unas cuantas lágrimas y entre a la ducha.
Al salir me sentía un poco mejor , fui a mi ropero , saque mi uniforme , que consistía en una falda corta negra, una camisa blanca con una corbata guinda y mis zapatos negros, tome mi mochila y baje para tomar desayuno, mi madre no estaba de seguro seguía durmiendo la relación con mi madre se basaba en la indiferencia cuando le hablaba me ignoraba , por eso ya no suelo hablarle, agarre una manzana y salí de mi casa era un día gris, parecía que iba a llover en cualquier momento, adoro la lluvia, me tranquiliza su sonido, su olor fresco.
Harry
Enseguida recordé al chico de los tatuajes , Harry ,si le quitaran esa horrible personalidad, tal vez me caería bien .
Me fui caminando a la escuela que esta como a 15 minutos , estando a la mitad empezó a llover no me movi me quede bajo la lluvia mojandome , llegaría tarde pero no me importó .
Después de saltar y reír como estúpida, llegue 10 minutos tarde ,la secretaria me regaño , solamente asenti a lo que me decía , dijo que estaría en detención, lo cual es una alegría pues no quería estar en esa casa de locos, fui a mi casillero y saque mi buso puesto que mi uniforme estaba mojado, como era tarde no había mucha gente .
Me fui al baño a cambiarme,después de secarme y ponerme el buso, fui al salón de clases , toque la puerta y salió la profesora que me miraba con una mirada de pocos amigos que me valio verga , me dio un largo sermón de no llegar tarde y bla bla bla ,las personas quien estaban dentro de la clase soltaban pequeñas risas cosa que solo aumento mi irritación, cuando término sólo asenti y tome asiento al lado de Sam.Me saludo , para luego fruncir el ceño al ver mi cara.
-¿Que te paso en la cara?- dijo preocupado, desde pequeños el ha sido protector conmigo, cada vez que el quería entrar a mi casa, o hacer un trabajo, me negaba ,no quería que viera lo que pasaba adentro.
-No es nada - respondí cansada , no se porque ni San ni Sami sufren esa famosa resaca si ellos toman cantidades enormes de alcohol, bendita sea su resistencia , ahorita tengo un maldito dolor de cabeza, creo que se me esta partiendo, sólo quería volver a mi cama .
-¿Como que no es nada ? Tienes la mitad de tu cara pintada de un maldito color morado- susurro gritandome , no estaba en condiciones de responder a nadie, así que voltee y no le respondí, insistió varias veces pero no le hice caso.
Tocó el timbre del final de la clase , al parecer Sami no había venido ya que se quedó dormida. Bitch
-Savanah , dime como te hiciste ese golpe ,¿ acaso alguien te golpeó?- dijo sospechando , mierda, debía actuar rápido.
-Claro que no Sam , sólo que esta mañana resbale con la lluvia y caí de cara , por eso llegue tarde - dije mintiendo .
-¿Resbalaste?-dijo no muy seguro, si seguía preguntándome al final terminaría diciéndole todo , por eso tenía que cambiar de tema.
-Si, oye y Sami subió el video?- dije divertida puesto que mi amigo cuida muy bien su reputación.
-!!!¿¿?Tu lo sabias??!!! Y no me dijiste nada , eres una mala mejor amiga , todo el puto colegio lo miro, piensan que soy un maricon por cantar esa canción gay - solté una carcajada limpia que fue callada por un golpesito en mi hombro. - No te rías , esto es humillante no gracioso-
-Lo es para mi ,además siempre quize un amigo gay - me miro ofendido
-En serio CREES que soy gay ???? Tengo pinta de serlo? - pregunto horrorizado , me encogí de hombros-Ahorita mismo me consigo una novia- dijo corriendo a quien sabe donde.
Terminaron mis clases, me fui a detención , tenía dos horas lejos del infierno.
No quería seguir cayendo pero era inevitable mi caida, tarde o temprano tocaría fondo y hay será donde me rompa.
A no ser que alguien me este esperando abajo para sostenerme.
**************
Holisss no tengo ideas últimamente , adoro a Harry Styles Ya saldrá el amor de mi vida , muy PRONTO
Atte: Corin