Memorias de Amélie cap 1

35 0 0
                                    

Abro los ojos y me encuentro aquí atrapada otra vez, un día mas que tendré que soportar en este cuerpo, cuando podre salir? Ser un alma libre?Terminar con todo este sufrimiento? Solo quiero cerrar los ojos y dormir, dormir y no despertar, pero hasta entonces ... que debería hacer? Seguir con mi día a día como si nada? Seguir con mi medio sonrisa falsa? Y fingir que tengo una meta en la vida y un objetivo y algo por lo que luchar? No lo sé- digo suspirando deprimida.
Alzo las manos y las miro, solo veo huesos llenos de arañas y paràsitos, me lavanto y veo todo mi cuerpo chorreando sangre, de pronto todo mi cuarto se vuelve sangre y ya no hay cielo, al mirar por la ventana, se vuelve todo rojo y mis ojos opacos hasta que...salgo de mi cuarto con las zapatillas puestas esas que ni existían hace unos segundos y me encuentro a mi madre y vuelvo a la realidad.
Tienes que ir a clase me dice. Vuelvo adentro me visto y me pongo los cascos, quiero salir de aquí. Y durante ese lapsus en el que voy de casa a clase todo es marabilloso. Las letras de Helloween, Alice Cooper y Marilyn Manson me transportan a ese mundo, un mundo donde nada tiene importancia, donde todo es perfecto se mire como se mire, donde hay sangre y degollaciones, una niña de no mas de 5 años atrapada en un cepo y su verdugo con un mandoble en la mano dispuesto a dar el golpe de gracia.
Hay seres cortàndose las venas verticalmente x el brazo y otros que snifan el aire del olvido y yo entro en ese mundo, formo parte de él tan embriagador al principio...y tan adictivo al final

AmèlieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora