Narra T/N
Me levante un Lunes en la mañana con TODA la flojera del mundo .. Si así con mayúsculas .. Me metí a la ducha y salí envuelta en una toalla cuando de repente entran a mi habitación sin avisar ... Pero era mi hermano Mario ....
T/N : Oye que te pasa imbécil ...? - dije un poco enojada
Mario : Perdón es que olvide mi celular - dijo tranquilamente y se fue
Me quite la toalla y me puse crema en él cuerpo y la esparcí
me puse mi ropa interior .. Me puse mi uniforme que consistía en una falda color negra con rojo , una camisa blanca , calzetas o medias azul marino , zapatos negros , y un suéter negro con él símbolo de la escuela ...
Cuando iba camino a la escuela me encontré con la peor escena ...
Jos besándose con la muy zorra de Cecilia ... Me quede un rato observándolos para ver si no era un perros pero no .. Vi como Bajaba sus manos hacia su tracero ... Iba cruzando la calle cuando derrepente un rechinido de unas llantas de un auto inundo mis oídos ... Yo solo me quede parada .. Cuando él conductor se bajo del auto era extremadamente sexi y guapo ...XX : Perdón no me fije por donde iba ... - dijo un poco alarmado ..
T/N : NTP - dije un poco mas tranquila ..
XX : Encerio perdón .. Me llamo Alonso . Alonso Villapando ..
T/N : Mucho gusto Alonso me llamo T/N . T/N Bautista .
Alonso Y yo íbamos en la misma escuela .. De casualidad sus apellidos me suenan
T/N : Oye y eres nuevo ?
Alonso : la verdad si ..
Iba a decir algo pero en eso se ha cerca la puta de CeciliaCecilia : Hola guapo no quieres que te de un recorrido por la escuela - dijo coquetamente y seductora mente
Alonso iba a contestar pero yo conteste antes que él .
T/N : No te sientes satisfecha con quitarme mi novio .
Cecilia : Mmmm dejame pensarlo ... Mmmm no - dijo muy hipócritamente
Además él se fue por que no te ama y estas bien tabla jajajaja nada comparado con migo que yo tengo cuerpo de diosa ..Antes de que yo pudiera contestarle se fue moviendo sus caderas ..
La muy perra ..... Aaaaaah como me gustaría arrancarle las extensionesAlonso y yo seguimos con nuestro camino al salón por suerte me toco con él .....
Cuando llegue ahí estaba jos .. Pero OMG no puede ser le esta pegando aaa
Perla?Nuevo capitulo espero que les guste .....