les pido 2 favores

36 3 1
                                    

Hola, hice esto para pedirles algo. Les quiero pedir 2 favores. El primero es para las personas que votaron esta historia, supongo que lo habrán echo porque no conocen LA VERDADERA historia.

Volviendo al tema, a las personas que votaron esta historia, les quiero pedir que lean la verdadera historia, supongo q ya lo han echo, porque con solo leer los comentarios se habrán dado cuenta que esta historia no es mía, pero en todo caso, me gustaría que vayan al perfil de @FSVPDL14, ahí encontraran la verdadera historia.

El segundo favor es para las personas que están enojadas conmigo, no les voy a pedir que se des enojen porque no tienen porque hacerlo pero si les quiero pedir que paren.

Casi todos los días recibo mensajes de ustedes puteandome y mandándome a la mierda y no las culpo, yo haría lo mismo, pero les pido por favor que paren. No tengo idea de que estaba pensando al hacer esto, porque jamas he tenido muchos votos en una historia, no se porque creí que los tendría en esta historia.

Si estas leyendo esto, Francesca, te pido de todo corazón mil disculpas, se que no te interesara y menos después de tanto tiempo, pero para mi, es mejor mas vale tarde que nunca. Sinceramente no se q se me cruzó por la mete al hacerlo, si era obvio que l@s lectores-ras reaccionarían así, pero por favor, les pido que no me puteen mas, se que tienen el derecho de hacerlo pero por favor, paren.

No intento arreglarlo porque no se como hacerlo, pero si les pido disculpas.

Además, quedense tranquilas que, lógicamente, no pienso continuar esta historia ni copiar otra.

Bueno, eso era todo.

Adiós y bonito día, bonita tarde o bonita noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora