Preguntas

22 5 7
                                    

Todos los concursantes estaban presentes. Parados mientras esperaban que Grasa Boy viniera. La caloría gigante estaba comiendo. No estaban muy seguros qué. Pero una persona parte del público llamado Louis dijo que estaba comiendo gente. Hace poco, este mismo chico inicio el rumor que Naughty Boy quería comer a Zayn. Este se entero sobre aquello y desde ahí, él y el grasiento dejaron de ser amigos. 

De un momento a otro, la grasita dio presencia. Si que había comido bien. Con cada paso el piso se movía. Parecía que producía terremoto. Muchos se asustaron. En especial unos chicos que apoyaban a Lucrecio.  De pronto, se rompió un poco del piso que Caloría pisaba y los anteriores se asustaron más y uno de ellos, que parecía chinegro gritó:

-LUKE POR TENEMOS MIEDO!

Otro que hace un rato que tenía una risa media rara. Comenzó a llorar y sorprendentemente todos rieron. 

-AYUDANOS VAMOS A MORIR!

Y el otro muchacho tenía el cabello azul/verde. Comenzó a temblar mientras decía enfadado:

-Robert por qué carajo estamos aquí. 

El tal chico "Luke" no les hizo caso. Le importaba una verga lo que los demás sufrieran. Pero de pronto les dijo:

-Ay idiotas están acá para apoyarme. Respeten mi lugar. Hijos de puta, si no me apoyan le diré a mi mamá que me obligan a ver porno, y nos quedaremos sin porno. Obvi que a mí me va a creer que ustedes me lo hacen ver, cuando todos sabemos que me gusta verlos con ustedes jodidos idiotas. Así que por el bien de todos, no me hagan pasar roche. A mi me respetan, okay?

Todo el público hizo silencio cuando los muchachos hicieron silencio cuando la rubia natural los calló. Pero ahora el turno de Naughty para hablar. 

-Les haré pregunta!-miró a todos y luego dijo- Ninguno de ustedes sirven. Solo el chico de rulos y el rubio. Así que los demás... Adiós bitches.

Sorpresivamente todos se fueron sin quejarse. Los 2 chicos que quedaban sonreían. Pero luego se miraron cara a cara. La bola de grasa enorme le preguntó al chico de rizos:

-Por qué quieres la corona?

-Solo para demostrar que nací princesa, porque zorras habían muchas.

-Muy bien niño.-luego miró a Lucas.-Tú feto. Por qué quieres la corona?

-Porque la gente debe saber quien es la reina. El Jarri Estails puede ser princesa, pero no reina.

Harry estuvo a punto de abalanzarse sobre él para golpearlo; y también un chico Louis con su hijo Conchito. Pero la gigante barrigasa de la grasosa grasota boy hizo que los 3 rebotaran a su sitio.

-Segunda y última pregunta.-Miro a Hazza-Por qué quieres ser Miss Diva?

-Quiero participar en todas las actividades de Miss Diva, representando al mundo.

-Y tú., rubio?-miro a Luke

-Porque siento que tengo todas las capacidades para serlo

-Luke, Harry, vayan a prepararse para caminar por la pasarela.



Miss Diva 2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora