➳Uno

637 54 7
                                    

Harry ya tenía todo empacado, el estaba nervioso ya que pasaron 10 años sin volver a Doncaster y hoy seria en gran día, el día en que volvería a esa ciudad. Esa ciudad en donde se encontraba su mejor amigo, el niño de ojos azules, al que a pesar de los años siempre recordó como el mejor amigo que pudo a ver tenido, el que logro robarse su corazón. Siempre que pensaba en el, recordaba el día en el que se despidió de ese niño, el día en el que su mundo se derrumbo

Flashback

Ver las maletas a un lado de su cama le provocaba tristeza y furia. ¿Qué culpa tenía el, de que hayan despedido a su padre? ¿De que su padre no pudiese encontrar un empleo en Doncaster? ¿Por qué quieren alejarlo de Louis? ¿Por qué no piensan en el dolor que le causa a su hijo todo ese cambio? Todas esas preguntas sin respuestas lograron que un mar de lágrimas cayeran por su rosto.

Limpio su rostro y se levantó de su cama para dirigirse hacia la puerta, tomo la perrilla y bajo las escaleras, abrió la puerta principal y se dirigió a la casa de su mejor amigo el cual estaba afuera jugando con su pelota de futbol.

-Oye Hazz ¿jugamos? - pregunto alegre.

- Lou, tenemos que hablar – respondió con los ojos aguados.

-¿Qué sucede? ¿Por qué vas a llorar? – pregunto mientras se acercaba a su amigo para envolverlo en sus brazos formando un abrazo – tú me dijiste que se debe llorar por cosas tontas.

- No es algo tonto Lou – respondió mientras sollozaba. – Tengo que irme de la ciudad, mi padre perdió su empleo y por lo que se, el consiguió uno nuevo en Doncaster.

- No, no ,no , Harry no puedes irte – comento mientras se aferraba más a su mejor amigo.

- Escucha Louis – Harry se separó del abrazo y llevo sus manos hacia el rostro de Louis – Volveré te lo prometo, aunque pacen 20 años siempre pensare en ti, por que tu eres mi mejor amigo. No puedo quedarme por que no me dieron esa opción, estoy obligado a irme con ellos.- Lagrimas caían de los rostros de ambos – Prométeme que no me olvidaras , que me esperaras aunque pasen años.

- Lo prometo Hazz , te esperare , lo prometo – Respondió para luego volver a abrazarlo – Tu prométeme que no me olvidaras, que volverás y que no me remplazaras.

- Lo prometo Lou – Se aferró más fuerte al abrazo

Volverte a ver [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora