Harry
Después de casi 1 hora de viaje llegue a Doncaster, estaba emocionado y nervioso por volver a ver a Louis. Después de 10 años logre cumplir esa promesa la de volver a este lugar solo para verlo a el, a ese niño de ojos azules. Más tarde logre llegar a casa de Louis, me baje del coche y me dirigí hacía la casa, toque la puerta y espere varios segundos, hasta que alguien la abrió.
-¿Hola? – Saludo confundida.
- Hola señora Tomlinson – Le devolví el saludo con un poco de timidez
- Disculpa, ¿te conozco? - Pregunto aún más confundida.
- Soy Harry, era amigo de su hijo – Respondí.
- ¿Styles? –
- Si, Harry Styles – Le sonreí tímidamente.
- Oh por dios, no te reconocí lo siento tanto – Respondió con alegría mientras tomaba unas de mis manos – Ven pasa.
Al entrar a la casa de la señora Tomlinson miles de recuerdos pasaron por mi mente, todas las travesuras que Louis y yo hacíamos, las pijamadas, los domingos de videojuegos, el día en el que me despedí de el.
Observe todas las fotografías que están enmarcadas, algunas eran de Louis cuando era pequeño, otras de toda la familia Tomlinson, pero había una en especial, una de Louis y yo cuando éramos pequeños. Todavía recuerdo el día en el que nos tomaron esa fotografía.
- Eran tan pequeños - comento Johannah -se la pasaban todos los días juntos, recuerdo el día que te fuiste. Louis estaba destrozado, se la pasaba todo el día en su cuarto escribiéndote cartas.
- Recuerdo que nos enviábamos cartas, pero luego pasaron los años y lo dejamos de hacer – respondí
-¿Por qué?- pregunto confundida.
-Louis dejo de responder mis cartas y yo solo me di por vencido y lo dejé- respondí y volví a mirar esa fotografía. "¿Que hago aquí?" pensé. – Yo ya tengo que irme.
- Oh estaba bien, le diré a Louis que has vuelto – respondió –te acompaño hasta la puerta.
Nos dirigimos hacia la puerta principal, Johannah estaba a punto de abrirla, pero alguien le gano. La puerta se abrió y allí estaba el, el chico con el que compartí la mitad de mi infancia, mi mejor amigo, al que le prometí volver. Estaba frente a mí, acompañado de una chica, agarrados de las manos y confundidos.
-Louis mira quien ha vuelto- Johannah rompió el silencio.
- Hola – salude algo nervioso.
-¿Harry?- pregunto confundido.
-¿Qué pasa? ¿ya nadie me reconoce? – pregunte mientras sonreía.
-Es que has cambiado, no sabes cuánto te he extrañado- respondió y se acercó a mi luego abrazarme – me alegra saber que has cumplido con tu promesa.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver [Larry Stylinson]
FanfictionSolo dime que te acuerdas de mi, que te acuerdas de todos los momentos que pasamos juntos, de las risas, llantos y enojos. Dime que te acuerdas de tu mejor amigo, que a pesar de todo trataste de no olvidar nuestras promesas. Porque si no es así me i...