- va al pieza de la _____-
slender: -toca la puerta- ____, abre .
___: ¡ LARGATE!
slender: ___, si no abres la puerta , te las vas a ver .
___: E DICHO QUE TE LARGUES !!
-slender se teletransporta-Slender : a mi no me grites ok ?!
___: s...se , slender . - se acuesta en la cama- dime , para que viniste eh? , para gritarme y regañarme más o para hablar ? .
Slender : e venido para hablar una cosa contigo y quiero que me pongas mucha atencion , ok?
___: vale .
Slender : bien ... , _____ yo te conosco hace mucho tiempo y al principio No aceptaba tenerte conmigo porque eras humana pero cuando veia tu cara senti un cariño que quizo que vivieras conmigo y cuando te hice examenes de ADN me sorprendi mucho , y supe que eres mi hija, ... ___ yo soy tu papá .___: NO , No , NO!!!! -en eso estira sus brazos y le salen tentaculos agarrando a slender - no puede SER !! , ademas yo ... nunca e tenido un padre - dice llorando - yo nunca e tenido una familia -lo suelta - lo ... losiento - lo abraza - lo lamento tanto yo no queria hacerte daño , prometeme que nunca me abandonaras , lo prometes ?
Slender: lo prometo hija - la abraza - lo prometo .- meses depues -
Narra ___
Ya han pasado 2 meses y con mi papá tenemos la mejor relacion de padre e hija , ademas con jeff llevamos 4 meses de relacion y ayer decidimos hacerlo, pero lo que me preocupa es que quede embarazada , se nos habia olvidado usar proteccion y si mi padre se entera me matara ,en estos meses me e sentido extraña e tenido mareos y nauseas pero no quiero preocupar a jeff de esto , hoy fueron a cazar y me e quedado con aiden , el siempre me cuida desde pequeña pero nadie sabe que yo hablo con el
Ahora estoy en mi habitacion pensando en que pasaria si quedara embarazada , como lo tomaria jeff , o peor aun como lo tomaria mi papá , en eso me alcanza el sueño , al momento de poner mi cabeza en la almohada cierro los ojosContinuara....
Gracias por leer esta nove lamento por el capitulo corto y por no haber subido capitulo pero ya retomare para subir cap seguido nos vemos mis niños y ... GO TO SLEEP !!
ESTÁS LEYENDO
Creepy House || 1° Temporada ||
FanfictionEspero que les guste mucho comenten y voten se los agradeceria mucho